Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. tiene más de 30 años de historia corporativa. La empresa se encuentra en la ciudad natal del hermoso lago Taihu en Wuxi, cubre un área de más de 40,000 metros cuadrados, área de construcción de 28,000 metros cuadrados.

2 (2).jpg


La empresa cuenta con procesamiento fuerte, chapa, soldadura especial, soldadura de arco de argón, soldadura automática, soldadura de aleación de titanio y otras capacidades de procesamiento, un dispositivo completo de inspección de detección de metales por rayos X, y ganó la licencia de diseño y producción de recipientes a presión de clase I y II aprobación del Departamento de Trabajo de la provincia de Jiangsu.

Los secadores, teñidoras, máquinas de cristalización, filtros, mezcladores, espesadores, filtros de reacción multifuncional y equipos de lavado y secado, recipientes de reacción química e intercambiadores de calor producidos por la empresa son reconocidos en todo el país. A lo largo de los años, la compañía ha ganado el título de empresa empresarial y estrella avanzada otorgada por gobiernos de todos los niveles.


image003.jpg


Mi empresa tiene una excelente artesanía, equipos avanzados, fuerza técnica fuerte y productos de alta calidad. El servicio de entusiasmo para los usuarios, crea buenos beneficios económicos para los usuarios en el hogar y en el extranjero.


Ventajas del producto

1. De acuerdo con el proceso de fabricación estándar para garantizar la calidad del producto
2. La compañía se especializa en tecnología y se especializa en calidad
3. Compañías hechas a medida para sus clientes
4. Utilice materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad

Nuestro servicio

1. Respuesta rápida al servicio post-venta - Soporte técnico de ingeniería uno a uno.
2. Adherirse al concepto y espíritu consecuentes del servicio
3. Proporcionar a los clientes una mejor información del producto, tendencias de la industria, soporte técnico.
4. Proporcionar un excelente servicio post-venta para el uso del producto.