Rotary Drum Flaker

Flaker tambor rotativo Introducción El tambor rotativo desarrollado por nuestro instituto son los más avanzados en el mundo y han alcanzado el nivel internacional. El secado de copos de tambor es un proceso de operación continua para calentar y secar materiales o materiales en forma de tiras unidos en la pared externa de ...

Detalles

Rotker drum flaker Introducción
Los molinos rotativos de tambor desarrollados por nuestro instituto son los más avanzados del mundo y han alcanzado el nivel internacional.
El secado de copos de tambor es un proceso de operación continua para calentar y secar materiales o materiales en forma de tiras unidos a la pared externa del tambor por el método de transferencia de calor cuando el tambor está girando.

image001.jpg


Características y ventajas del tambor rotativo
1. Funcionamiento automático completamente sellado, especialmente adecuado para el manejo de materiales inflamables y explosivos y no se permite el contacto con el aire.
2. Esta máquina está equipada con cuatro raspadores laterales, el raspador de capas de material y el raspador de producto terminado, puede controlar el espesor de la capa de material, por lo tanto, obtiene la producción ideal o el efecto de secado.
3. Controlar automáticamente el nivel de líquido del canal de material para obtener una producción estable o un efecto de secado.
4. El modelo de utilidad puede ajustar la velocidad de rotación del tambor, la profundidad de inmersión del tambor en la ranura del material, el espesor de la capa de material en el tambor y la temperatura de los medios calientes y fríos, para lograr el salida y productos de secado de película calificados.
5. Esta máquina es especialmente adecuada para la producción y el secado de materiales duros y pegajosos, como los pegajosos y los pegajosos.
6. Los productos utilizan el doble tambor, placa de costilla de radiación, placa espiral, alimentador raspador de alta elasticidad y lateral diversión y una serie de tecnología nueva y alta, la eficiencia de producción es de 2-3 veces de la máquina de tambor común.
7.Podemos configurar el doble tambor de refrigeración o calefacción en la misma cubeta, lo que mejora enormemente la producción o la capacidad de secado.
8. Multifuncional para escamas y secado.

¿Por qué elegir Shuangrui Machinery?
1. Proporcionar a los clientes productos de alta calidad
2. Fuerza técnica fuerte, equipo de producción avanzado
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria
5. El producto tiene la doble ventaja de resistencia a la corrosión y estabilidad

image003.jpg


Consulta