Cristalización de enfriamiento por raspado

Cristalización de enfriamiento por raspado

La cristalización por enfriamiento de alta eficiencia desarrollada por nuestra empresa mejora la eficiencia de la cristalización, ahorra energía y reduce el tiempo de cristalización. Es ampliamente utilizado en medicina, alimentos, metalurgia, minería y química ...

Detalles

Introducción
La cristalización por enfriamiento de alta eficiencia desarrollada por nuestra empresa mejora la eficiencia de la cristalización, ahorra energía y reduce el tiempo de cristalización. Es ampliamente utilizado en las industrias de medicina, alimentos, metalurgia, minería y química. Esta máquina puede limpiar la superficie de enfriamiento en cualquier proceso para que la superficie de enfriamiento esté siempre limpia, lo que mejora considerablemente el efecto de transferencia de calor.

image001.jpg

Principales características y ventajas

1. Debido a un gran número de placas de enfriamiento huecas dispuestas en un recipiente con forma de ranura larga en U, el área de enfriamiento es generalmente de 5 a 20 veces más grande que la del cristalizador tipo olla, y el área de enfriamiento es muy grande.
2. Todo el intervalo de espacio en el cristalizador no está lejos de la superficie de enfriamiento, no hay ángulo muerto de enfriamiento, la cristalización del material es muy uniforme.
3. La superficie tiene un raspador de empuje de agitación de pared clara, la eficiencia de enfriamiento del material en el proceso de cristalización se ha mejorado enormemente, para lograr una cristalización de enfriamiento rápida realmente.
4. La realización de la cristalización continua de lo real, ya que en cualquier proceso de cristalización siempre se raspa el efecto de limpieza de la pared, el coeficiente de transferencia de calor y la eficiencia de enfriamiento del cristalizador siempre pueden permanecer sin cambios.
5. También se puede utilizar para la cristalización rápida por lotes, que se puede usar para reemplazar de 5 a 10 o incluso más cristalizador de caldera en la cristalización por lotes.
6. La sudoración, cuando se usa para la cristalización, forma cristalina entre la placa hueca y la refrigeración total de la placa hueca grande, y luego la sudoración caliente, elimina las impurezas y finalmente se disuelve para obtener una descarga de producto de alta pureza, que puede resolver la cristalización tubular. No soluciono el problema.
7. Para lograr una operación cerrada, la cristalización de enfriamiento es especialmente adecuada para materiales inflamables y explosivos, tóxicos o alimentos deliciosos, medicamentos, etc.
8. El diseño estándar GMP, se puede utilizar para alimentos, medicamentos y otras ocasiones de limpieza exigentes.

¿Por qué elegir Maquinaria Shuangrui?

1. Proporcionar a los clientes con productos de alta calidad
2. Fuerte fuerza técnica, equipos de producción avanzados
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria.
5.El producto tiene las ventajas duales de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta