Eficiente evaporador de película rotativa

Eficiente evaporador de película rotativa Introducción El eficiente evaporador de película rotativa es un equipo de evaporación y destilación de alta eficiencia que se utiliza para distribuir líquidos y formar una película delgada uniforme para la evaporación o destilación mediante rotación a alta velocidad. También tiene funciones como ...

Detalles

Eficiente evaporador de película rotativa Introducción
El evaporador eficiente de película rotativa es un equipo de evaporación y destilación de alta eficiencia que se utiliza para distribuir líquidos y formar una película delgada uniforme para la evaporación o destilación mediante rotación a alta velocidad. También tiene funciones como desodorización, desespumado, operaciones de unidades de calefacción y refrigeración, etc.

image001.jpg

Eficiente desempeño y características del evaporador de película rotativa
1, alto coeficiente de transferencia de calor, capacidad de evaporación, la intensidad de evaporación puede alcanzar 200 kg / m2 • hr, alta eficiencia térmica.
2, el tiempo de calentamiento del material es corto, alrededor de 5 segundos a 10 segundos, y trabajar en condiciones de vacío, más favorable para los materiales sensibles al calor, para mantener una variedad de ingredientes no producen ninguna descomposición, para garantizar la calidad del producto.
3, adaptarse a una amplia gama de cambios de viscosidad, materiales de alta y baja viscosidad se pueden manejar, la viscosidad del material de hasta 100.000 centipoise (CP)
4, cambie la dirección de la rotación de la ranura del rascador, puede ajustar el material en el tiempo de cuidado del evaporador.
5. La pared interior del barril de la sección de evaporación es precisamente aburrida y pulida, y la superficie es menos propensa a la coquización y la formación de incrustaciones.
6, fácil de operar, el ajuste del índice del producto es fácil, en condiciones confinadas, se puede controlar para la producción continua.
7, el equipo cubre un área de estructura pequeña y simple, fácil mantenimiento, fácil de limpiar.

Solicitud
Puede ser ampliamente aplicable a productos farmacéuticos chinos, orientales, alimentos, industria ligera, petróleo, industria química, protección ambiental, etc.

image003.jpg

¿Por qué elegir Shuangrui Machinery?
1. Proporcionar a los clientes productos de alta calidad
2. Fuerza técnica fuerte, equipo de producción avanzado
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria
5. El producto tiene la doble ventaja de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta