Cristalizador Estático Horizontal

El cristalizador estático horizontal es una nueva generación de cristalizador desarrollado y fabricado por nuestra empresa. Está diseñado en base a productos similares del extranjero, el uso real de los fabricantes nacionales y combinado con los ricos de nuestra empresa ...

Detalles

Introducción
El cristalizador estático horizontal es una nueva generación de cristalizador desarrollado y fabricado por nuestra empresa. Está diseñado en base a productos similares del extranjero, el uso real de los fabricantes nacionales y se combina con la rica experiencia de nuestra empresa en la producción de equipos cilíndricos durante muchos años.
El equipo se caracteriza por su gran volumen y baja potencia requerida para la agitación de los cristales. Todo el proceso del equipo puede ser completamente sellado y operado, especialmente para materiales altamente peligrosos.

image001.jpg

Áreas de aplicación y características
El equipo puede estar hecho de 304, 316L, titanio, Hastelloy, forro de PTFE y otros materiales.
Actualmente se utiliza principalmente para naftalina refinada, borneol, hexafluorosfato de litio, productos farmacéuticos, etc., y también se utiliza para la cristalización de otros productos.
El equipo adopta una estructura de chaqueta y tiene una gran área de enfriamiento. El agitador de tipo correa se instala en el cilindro, la velocidad de enfriamiento del material es rápida y la eficiencia de cristalización es alta. Al mismo tiempo, a través de la acción de agitación del agitador de tipo cinturón, los materiales en cada parte del cilindro se enfrían uniformemente para asegurar un tamaño de partícula uniforme después de la cristalización.

image003.jpg

¿Por qué elegir Maquinaria Shuangrui?

1. Proporcionar a los clientes con productos de alta calidad
2. Fuerte fuerza técnica, equipos de producción avanzados
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria.
5.El producto tiene las ventajas duales de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta