Cristalizador rotatorio de un solo cono

Cristalizador rotativo de un solo cono Introducción El cristalizador rotatorio de un solo cono está equipado con una placa de calentamiento, por lo que el material en el cilindro puede reducirse a una temperatura predeterminada por un corto tiempo, y la temperatura del material es controlada por la placa de calentamiento interna ...

Detalles

Introducción
El cristalizador rotativo de un solo cono está equipado con una placa de calentamiento, de modo que el material en el cilindro puede reducirse a una temperatura predeterminada por un corto tiempo, y la temperatura del material se controla mediante la placa de calentamiento interna y el medio frío que fluye en la chaqueta Este control común interno y externo es efectivo. Asegura la homogeneidad de la temperatura del material y asegura la forma cristalina cristalina.

Caracteristicas

La principal diferencia entre este equipo y el molde tradicional de doble cono es que no se requiere placa de filtro. El diseño tradicional del tubo de vacío horizontal se cambia a una estructura con un codo que se puede girar en el extremo del vacío. Al mirar hacia arriba, puede utilizarse para la alimentación. Cuando se gira la rotación, el sobrenadante se puede extraer de la parte superior del material de cristalización. La separación del material del licor madre reemplaza al disco de filtro original. A medida que la tubería se alimenta hacia arriba, el factor de carga se incrementa en más del 65%, mientras que el diseño horizontal convencional tiene un factor de carga de la tubería de vacío inferior al 50%.

image003.jpg

Principio de funcionamiento
El cilindro se gira a la posición horizontal, y la camisa y la placa conductora de calor interna se alimentan con el refrigerante al mismo tiempo. Como la placa conductora del calor está en contacto directo con los materiales, la temperatura del material se uniformiza rápidamente y la tasa de intercambio de calor es rápida, no solo mejorando la pureza del material, sino también acortando el material. Tiempo de intercambio de calor, mejorar la eficiencia de producción.
Una vez completada la cristalización, inicie el equipo y gire el cilindro 360 grados para separar el material del cilindro y preparar el siguiente sobrenadante. Cuando se retira el sobrenadante, la cabeza de vacío está mirando hacia abajo. Después de extraer el vacío, el cabezal de vacío gira hacia arriba y se realiza el secado al vacío. Al mismo tiempo, el aparato comienza a girar el cuerpo del cilindro. Después de que el material se haya secado, el extremo del cono está hacia abajo para que el material se pueda descargar completamente.

Nuestro servicio

1.Respuesta rápida al servicio postventa: asistencia técnica personalizada de un ingeniero.
2. Adherirse al espíritu y concepto de servicio consistente.
3. Proporcionar a los clientes una mejor información de productos, tendencias de la industria, soporte técnico.
4.Proporcionar un excelente servicio postventa para el uso del producto.


Consulta