Máquina secadora de vapor de aire

Máquina secadora de vapor de aire

El secador de vapor de aire es un secador de producción de gran cantidad, adopta el principio de secado instantáneo, utiliza el movimiento rápido del aire caliente para impulsar la materia prima húmeda y lo hace flotar en el aire caliente, esto puede fortalecer todo el proceso de secado, mejorar la velocidad del calor. .

Detalles

Introducción

El secador de vapor de aire es un secador de producción de gran cantidad, adopta el principio de secado instantáneo, utiliza el movimiento rápido del aire caliente para impulsar la materia prima húmeda y lo hace flotar en el aire caliente, esto puede fortalecer todo el proceso de secado y mejorar la velocidad del intercambio de calor. Si la materia prima se seca con este equipo, la humedad no combinada se puede eliminar por completo, el material seco nunca se metamorfosea, en comparación con el secador general, la producción aumenta notablemente.

Principio de funcionamiento

Los secadores de vapor de aire adoptan el principio de secado instantáneo, utilizan el movimiento rápido del aire caliente para impulsar la materia prima húmeda y hacen que flote en el aire caliente, esto puede fortalecer todo el proceso de secado y mejorar la velocidad del intercambio de calor.

Si la materia prima se seca con este equipo, la humedad no combinada se puede eliminar por completo, el material seco nunca se metamorfosea, en comparación con el secador general, la producción aumenta notablemente.

blob.png

Caracteristicas

1. La fuente de calor puede elegir calefacción de vapor, carbón de combustión, fuel oil o estufa de chorro caliente.

2. La máquina secadora de flujo de aire posee una alta resistencia al secado y una fuerte capacidad de evaporación (50kgH2O / h a 1500kgH2O / h).

3. Este equipo de secado se utiliza para secar materiales termosensibles debido a su corto tiempo de secado. Los productos terminados no entran en contacto con el mundo exterior, sin contaminación y de buena calidad.

Solicitud

La máquina secadora a vapor de aire es adecuada para secar materiales sueltos y de baja viscosidad en la industria farmacéutica, química y alimentaria. Por lo general, esta máquina secadora de flujo de aire puede secar materiales tales como, intermedios ABC, resina ABS, ASC, negro de carbón blanco, catalizador de ácido oxálico, agente catalítico, carbón en polvo, dióxido de titanio, carbón activado, fluosilicato de sodio, polvo de sílice, resina sintética, fosfato de calcio, resina de polipropileno, metasilicato de sodio, sulfato de sodio, mineral de sulfuro, polvo de roca de fosfato, óxido férrico, carbonato de calcio, óxido de hierro, etc.


blob.png

Nuestros servicios

Pre-servicio:

Como proveedor de experiencia rica y buena, debemos ofrecer al cliente la mejor calidad y el mejor precio de la máquina.

1. Presente el producto adecuado al cliente en detalle, responda con cuidado la pregunta planteada por el cliente.

2. Realice el proyecto adecuado como requisito del cliente y asegúrese de que la máquina sea adecuada para el material.

Servicio de venta:

1. Asegurar el producto con alta calidad y precomisionado antes de la entrega.

2. Entrega a tiempo.

3. Proporcionar conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa:

Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción.

2. Instalar y depurar el equipo.

3. Entrenar a los operadores de primera línea.

4. Examinar el equipo.

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente.

6. Proporcionar soporte técnico.

7. Establecer relaciones amistosas y de largo plazo.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es la calidad de sus productos?

R: Partes de nuestros productos vienen con la mejor calidad y nuestros productos han pasado la certificación CE, exportados a muchos países de todo el mundo, como Australia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Corea, Brasil, Argentina, Rusia, Sudáfrica, etc. Usted puede estar seguro con la calidad absolutamente.


P: ¿Qué hacer si la máquina tiene un problema?

A: 24 horas de respuesta puntual de correo y llamadas telefónicas. Si las piezas rotas pertenecen a factores no artificiales en un plazo de 12 meses, ofrecemos un reemplazo gratuito. Si son más de 12 meses, los clientes deben pagar el flete de ida y vuelta y los accesorios cuestan.

P: ¿Cuánto dura la garantía de su equipo?

A: nuestro período de garantía es de un año en general.

Q: ¿Cuál es su plazo de pago?

R: Nuestro plazo de pago habitual es: 30% TT por adelantado, 70% TT antes del envío. También se pueden recibir otras formas después de que ambos lados la discusión y el acuerdo.

P: ¿Su precio incluye flete?

R: Nuestro precio habitual se basa en FOB Shanghai, si solicita CIF, indíquenos su puerto de entrega y le daremos un precio CIF.

Consulta