Secador de aserrín tipo flujo de aire

Secador de aserrín tipo flujo de aire

Tipo de flujo de aire Introducción de secador de aserrín Tipo de flujo de aire El secador de aserrín es un equipo de secado avanzado que también se llama secador de tubería. Este tipo de secadora es adecuada para el secado de materiales como aserrín, cascarilla de arroz, fresar paja de trigo, tallos de maíz, etc. Es adecuado para uso doméstico, uso agrícola y ...

Detalles

Tipo de flujo de aire Introducción del secador de aserrín

El secador de aserrín tipo flujo de aire es un equipo de secado avanzado que también se llama secador de tubería. Este tipo de secadora es adecuada para el secado de materiales como aserrín, cascarilla de arroz, fresar paja de trigo, tallos de maíz, etc. Es adecuado para uso doméstico, uso agrícola y pequeña fábrica; Se utiliza principalmente para proyectos de procesamiento de pellets y briquetas adicionales.

Caracteristicas

1) Las materias primas deben ser aserrín, adecuado para secar la humedad 20-40%; Humedad final 8-12%.

2) Diámetro de las materias primas: (3- 5 mm)

3) Temperatura del aire caliente: 180-250 grados Celsius.

4) Este secador de serrín reduce la humedad al 8-12% con un menor costo de consumo y una alta eficiencia.

5) El secador de aserrín de madera está equipado con una caldera de combustible, entrada, tubería de acero, ventilador de escape (ventilador), ciclón. Los materiales húmedos se introducen en la tolva. La caldera de combustible genera aire caliente que se mezcla con materiales húmedos y luego es succionado por el soplador (ventilador) dentro de las tuberías rápidamente. Y luego, el aire caliente fluye y atraviesa las tuberías curvadas y el amortiguador (cámara de secado) del secador, por lo que los materiales húmedos terminan de secarse y los materiales secos son expulsados por el ventilador de escape (ventilador).

blob.png

blob.png


Principio de funcionamiento

El material húmedo se introduce en la tolva. La estufa (caldera) genera aire caliente que se mezcla con materiales húmedos y luego es succionado por un soplador (ventilador) dentro de las tuberías rápidamente. Y luego, el aire caliente fluye y atraviesa las tuberías curvadas y el amortiguador (cámara de secado) del secador, por lo que los materiales húmedos terminan de secarse, y los materiales secos se descargan de la salida con aire.

Guía de funcionamiento

1. Después de la instalación, encienda el ventilador, verifique la dirección de funcionamiento y vea si la succión en la entrada del material es normal.

2. Ate una bolsa cuyos dos extremos estén abiertos alrededor de la salida del colector de polvo.

3. Alimente la materia prima a la tolva. Retire o elimine las partículas grandes mezcladas en el material antes del secado, lo que beneficiará la velocidad de secado.

4. Ponga combustible en el horno y enciéndalo, encienda el soplador. Cuando la temperatura del aire en la salida del soplador llegue a 100 ° C, comience la alimentación del material y el proceso de secado.

5. Se debe remover una gran parte del material en la salida de heces, lo cual es favorable para la alimentación.

Nuestros servicios

Servicios 1.Pre-sale:

(1) Seleccione el modelo de equipo

(2) Diseñe y fabrique productos según el requisito especial de los clientes

(3) Capacitar al personal técnico para los clientes

2. Servicios durante la venta:

(1) Pre-verificar y aceptar productos antes de la entrega

(2) Ayudar a los clientes a redactar planes de solución

3. servicios post-venta

(1) Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción

(2) Instalar y depurar el equipo

(3) Capacitar a los operadores de primera línea en el sitio

Consulta