Secadora de aserrín de flujo de aire caliente

Secadora de aserrín de flujo de aire caliente

Introducción de secador de aserrín de flujo de aire caliente Este tipo de secadora tipo flujo de aire es nuestro equipo de secado avanzado recientemente desarrollado que también se llama secador tipo tubería, es adecuado para secar el material cuyo tamaño es de 3-5 mm de diámetro, como aserrín, cáscara de arroz, biomasa polvo, etc. Trabajando ...

Detalles

Introducción del secador de aserrín de flujo de aire caliente

Este tipo de máquina secadora tipo flujo de aire es nuestro equipo de secado avanzado recientemente desarrollado que también se llama secador tipo tubería, es adecuado para secar el material cuyo tamaño es de 3-5 mm de diámetro, como aserrín, cáscara de arroz, polvo de biomasa, etc.

blob.png

Principio de funcionamiento para el secador de serrín

La secadora de aserrín adopta un dispositivo de chorro de aire caliente para la succión automática, flujo de aire caliente a alta velocidad, que puede hacer que se obtengan los materiales de mezcla de aire, buen efecto de secado. 60% -70% de humedad del material se puede secar hasta obtener el estándar que se puede utilizar con la máquina de bastonado del sistema (8% -12%), nuestra secadora solo necesita una vez.

Caracteristicas

1) Las materias primas deben ser aserrín, adecuado para secar la humedad 20-40%; Humedad final 8-12%.

2) Diámetro de las materias primas: (3- 5 mm)

3) Temperatura del aire caliente: 180-250 grados Celsius.

4) Este secador de serrín reduce la humedad al 8-12% con un menor costo de consumo y una alta eficiencia.

5) El secador de aserrín de madera está equipado con una caldera de combustible, entrada, tubería de acero, ventilador de escape (ventilador), ciclón. Los materiales húmedos se introducen en la tolva. La caldera de combustible genera aire caliente que se mezcla con materiales húmedos y luego es succionado por el soplador (ventilador) dentro de las tuberías rápidamente. Y luego, el aire caliente fluye y atraviesa las tuberías curvadas y el amortiguador (cámara de secado) del secador, por lo que los materiales húmedos terminan de secarse y los materiales secos son expulsados por el ventilador de escape (ventilador).

blob.png


Guía de funcionamiento

1. Después de la instalación, encienda el ventilador, verifique la dirección de funcionamiento y vea si la succión en la entrada del material es normal.

2. Ate una bolsa cuyos dos extremos estén abiertos alrededor de la salida del colector de polvo.

3. Alimente la materia prima a la tolva. Retire o elimine las partículas grandes mezcladas en el material antes del secado, lo que beneficiará la velocidad de secado.

4. Ponga combustible en el horno y enciéndalo, encienda el soplador. Cuando la temperatura del aire en la salida del soplador llegue a 100 ° C, comience la alimentación del material y el proceso de secado.

5. Se debe remover una gran parte del material en la salida de heces, lo cual es favorable para la alimentación.

Nuestros servicios

Insistimos en "la calidad es el alma de la compañía" y tomamos a clientes como nuestro dios, poseído equipo excepcional del R & D con la sensación de innovación y cooperación, equipo de servicio postventa oportuno y eficaz, equipo de guía de instalación profesional con 30 años de experiencia. Nos dedicamos al servicio completo de todos los productos, desde el envío hasta el mantenimiento.

Nuestro servicio profesional incluye: capacitación gratuita, instalación de guía y depuración.

Tiempo garantizado: un año

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros libremente. Nuestro equipo de servicio posventa en línea hará lo mejor para cumplir con su requisito sincero a tiempo.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿cuánto tiempo es su garantía?

A: un año (calculado a partir del equipo llega al lado del cliente).

Después de este período, definitivamente lo apoyaremos cuando sea necesario.

Le invitamos a contactarnos con cualquier problema que pueda ocurrir.

P: ¿Enviarás ingenieros para instalar la planta?

A: sí, pero a un costo adicional a cargo del cliente.

O puede solicitar a los contratistas locales que realicen la puesta en marcha y le enviaremos un ingeniero supervisor.

P: ¿Tiene algunos clientes extranjeros que usan su equipo?

A: sí, tenemos. Nuestra empresa ha establecido relaciones comerciales con clientes en Rusia, Alemania, Eslovaquia, Ucrania, Vietnam, Pakistán, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Pakistán, Egipto, Irak, Irán, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Libia, etc.

Consulta