Secador giratorio de vaporización instantánea

Secador giratorio de vaporización instantánea

El secador giratorio de vaporización instantánea, el modelo se desarrolló con éxito en 1970. En ese momento, para resolver el secado para la industria química, los materiales de pasta, la humedad de cristalización del producto, el barro y la torta de lodos. Esta...

Detalles

Introducción
El secador giratorio de vaporización instantánea, el modelo se desarrolló con éxito en 1970. En ese momento, para resolver el secado para la industria química, los materiales de pasta, la humedad de cristalización del producto, el barro y la torta de lodos. Este modelo para secar el material anterior juega con su rendimiento único. En las décadas siguientes, a través de académicos y empresas en constante actualización. Ha alcanzado un nivel perfecto para diseñar y fabricar en nuestra empresa. Tenemos la capacidad, la confianza, el interés en la investigación y el desarrollo del secador flash en la aplicación y popularización de las diversas industrias.

image001_ 副本 .jpg

Parámetros técnicos

image003 (001) .jpg

Principio

Aire frío filtrado por el aire, enviado al calentador de aire por el ventilador, el aire caliente desde la parte inferior de la torre de secado a una velocidad del viento adecuada, y el material húmedo fuerte agregado por el alimentador de tornillo (instalado en la torre de secado) , flotador de soplado, rotación, aplastamiento (fuerza mecánica externa) y así sucesivamente. En este proceso, el aire transfiere el calor a la humedad en el material para vaporizar la humedad absorbida por el material y separarlo del material sólido, que se elimina por el aire y el aire también se reduce debido a la temperatura de transferencia de calor . Los productos y el uso de la separación de aire de los ciclones y el filtro de la bolsa de impulsos de alta presión, escape de escape inducido por el ventilador de tiro inducido.

image005.jpg

Caracteristicas

• La humedad del producto se puede ajustar ajustando los parámetros y las agencias de equipos para cumplir con el secado de la mayoría de los materiales, el alcance de la aplicación.
• Material por aire caliente y cizallamiento mecánico externo, colisión, trituración, centrifugación y otros efectos: un estado altamente disperso, que aumenta el área de superficie específica. Evaporación de volumen ligeramente alto, equipo pequeño, producción a gran escala.
• El tiempo de residencia del material en el secador es corto, el proceso de secado del material no se calienta, más adecuado para el secado del material térmico.
• ¡El equipo se puede ajustar para ajustar la finura del producto!
• En comparación con equipos de secado similares, la máquina tiene una alta eficiencia térmica (algunos materiales se secan con una eficiencia térmica de hasta el 75%).

Solicitud

1. Compuestos orgánicos: Alatizin (insecticidas pesticidas), ácido láurico, benzoato de potasio, ácido benzoico, Dan bactericida, oxalato de sodio, acetato de celulosa;
2.Peesta: antraquinona, óxido de hierro negro, pigmentos índigo, ácido butírico, hidróxido de titanio, sulfuro de zinc, diversos productos intermedios de colorantes azoicos;
3. Sustancias inorgánicas: ácido bórico, carbonato de calcio, hidróxido, sulfato de cobre, óxido de hierro, carbonato de bario, trióxido de antimonio, diversos hidróxidos metálicos, varias sales de metales pesados,
4. Categorías de alimentos: proteína de soja, almidón gelatinizado, granos de destilería, azúcar de trigo, almidón de trigo, etc.
5. Celulosas: HPMC (hidroximetilcelulosa), celulosa microcristalina.

image006.jpg

¿Por qué elegir Maquinaria Shuangrui?

1. Proporcionar a los clientes con productos de alta calidad
2. Fuerte fuerza técnica, equipos de producción avanzados
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria.
5.El producto tiene las ventajas duales de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta