Secador de Vaporización Flash Rotary

Secador de Vaporización Flash Rotary

Rotary Flash Vaporization Dryer Introducción El secador rotativo flash es un nuevo equipo de secado fluidizado de alta eficiencia que hemos diseñado para resolver el problema de baja eficiencia y alto consumo del secado estático. Al diseñar el equipo, combinamos las características de secado de flujo de aire y fluidizado ...

Detalles

Introducción de la secadora rotatoria de Vaporización Flash

El secador rotatorio de flash es un nuevo equipo de secado fluidizado de alta eficiencia que hemos diseñado para resolver el problema de baja eficiencia y alto consumo del secado estático. Al diseñar el equipo, combinamos las características del secado de la corriente de aire y el secado fluidizado. Por lo que la máquina tiene una estructura razonable y un buen rendimiento, realmente logra el objetivo de bajo consumo y alta eficiencia de secado por fluidización.

blob.png

Esta máquina tiene un amplio alcance de aplicación, se puede utilizar para secar en ignífugos, tamiz molecular, caucho y plástico, plaguicidas, pigmentos, colorantes, productos químicos finos, piensos, farmacéutico y parte industrias intermedias.

Principio de funcionamiento

El aire caliente ingresa a la cámara de agitación, trituración y secado a una cierta velocidad desde la entrada de aire que se encuentra en el fondo de la secadora y produce un vigoroso flujo de aire de remolino. El material es actuado por la fuerza centrífuga, la fuerza de cizallamiento, el impacto y la fricción, el tamaño de partícula del material se vuelve muy pequeño y la masa y la transmisión de calor se fortalecen. En la parte inferior de la secadora, los gránulos húmedos grandes se trituran, los gránulos pequeños y con bajo contenido de humedad se elevan con la corriente de aire en rotación. Durante el proceso de aumento, los gránulos se secan más. Debido al flujo rotativo de aire y sólido, la inercia de la fase sólida es más alta que la fase gaseosa, la velocidad relativa del aire y del sólido es grande, fortalece la transmisión de masa y calor, por lo que la intensidad del secado es alta.

Características del secador de vaporización giratoria rotatoria

1.Se puede elegir varios dispositivos de alimentación, la alimentación es continua y estable, no hay fenómeno de puente.

2. Hay un dispositivo de enfriamiento especial en la parte inferior de la secadora, puede evitar que el material que está en el área de alta temperatura inferior sea defectuoso.

3. Hay un dispositivo de sellado de aire especial y un dispositivo de enfriamiento para el rodamiento, puede hacer que la vida útil de la transmisión sea más efectiva durante más tiempo.

4. Hay un dispositivo especial de distribución de aire, puede reducir la resistencia del equipo y hacer que la velocidad del aire en la torre de secado se equilibre.

5. Hay clasifique el anillo y la placa del turborreactor, la finura y la humedad final del producto se puede ajustar y controlar.

6. La velocidad del aire de referencia en la torre de secado es alta, el tiempo de residencia del material es corto, puede evitar que el material se adhiera a la pared y los materiales termosensibles se dañen.

Solicitud

Industria cerámica: caolín, bentonita, arcilla, etc.

Industria alimentaria: proteína de soja, almidón gelatinizado, vinaza, tritio, almidón de trigo, etc.

Organicos: Atrazina, ácido láurico, cadmio, ácido benzoico, oxalato de sodio, acetilcelulosa, etc.

Colorante: antraquinonas, óxido de hierro negro, tinte índigo, butirato, óxido de titanio, sulfuro de cinc, diversos compuestos intermedios azoicos, etc.

Inorgánico: bórax, carbonato de calcio, peróxido de hidrógeno, etc.

Sustancia: suifate de cobre, óxido de ferrix, tres óxido de antimonio, todo tipo de sal metálica, criolita sintética, etc.

Ventajas

• Alta eficiencia de secado y bajos costos de energía

• Secado directo sin dilución inicial

• Procesamiento continuo con tiempo de secado corto

• Bajos gastos generales del operador y costos mínimos de mantenimiento

Consulta