Máquina secadora de aserrín

Máquina secadora de aserrín

El aserrín mojado se introduce en la tolva con alimentación de tornillo para evitar el almacenamiento. La estufa genera aire caliente, aire caliente mezclado con aserrín mojado, y luego es aspirado en las tuberías por el extractor de aire (ventilador), fluye y se desplaza a través de los tubos curvos y el amortiguador (secado ...

Detalles

Introducción

El aserrín mojado se introduce en la tolva con alimentación de tornillo para evitar el almacenamiento. La estufa genera aire caliente, aire caliente mezclado con aserrín mojado, y luego es aspirado en las tuberías por el ventilador de escape (ventilador), fluye y pasa por las tuberías curvas y el tampón (cámara de secado) del secador, por lo que se seca el aserrín húmedo. y el aserrín seco se descarga desde la salida con bloqueo de aire.

La estufa tiene una estructura simple, solo necesita abrir la puerta de la estufa y colocarla manualmente en briquetas de madera, residuos de madera como ramas de árboles, astillas de madera, carbón o cualquier otro residuo que pueda quemarse.

blob.png

Principio de funcionamiento

• El aire caliente ingresa en la cámara de agitación y secado desde la parte inferior del secador con una velocidad de atomización adecuada. Ejerce un fuerte efecto de cizallamiento, soplado, flotación y rotación sobre la materia prima. Por lo tanto, la materia prima se granula a través de centrifugación, corte, impacto y efecto de fricción.

• Refuerza el proceso de intercambio de calor. En la parte inferior del secador, el gránulo grande y húmedo se aplasta bajo la acción del agitador y el gránulo que es pequeño en partículas y contiene menos humedad se levantará acompañado de una corriente de aire giratoria.

• Durante el período de elevación, se seca más. Debido a que las dos fases de gas y sólido fluyen en el intercambio de calor, la máquina tiene una fuerte capacidad de secado.


blob.png

Caracteristicas

1. La variedad del dispositivo de alimentación para la selección, la alimentación continua y estable, el proceso no producirá un fenómeno puente en el medio.

"En la parte inferior del dispositivo de enfriamiento especial del conjunto de la secadora, se evita el material de producción en la parte inferior del fenómeno de deterioro de la secadora.

2.Segundo dispositivo de refrigeración de cojinetes y sellos de presión especial de segunda clasificación, prolonga efectivamente la vida útil de las piezas de transmisión.

3.Low dispositivo especial de distribución de aire, reducir la resistencia del equipo y proporcionar el efectivo de secador de aire.

4. Hay piezas de flujo de rotación y una cámara de secado baja equipada con anillo de clasificación, finura ajustable y materia prima. (como el regulador de agua de carbonato de calcio a 0.1% o menos)

5.Low comparado con otro método de secado, que puede aumentar efectivamente la proporción de material.

6. La velocidad circunferencial del gas en interiores secos es alta, el tiempo de permanencia del material es corto, previene eficazmente el fenómeno de la viscosidad del material de la pared y el material sensible al calor, para lograr un equipo eficiente, rápido y pequeño, producción en masa.

Material

Categorías bajas: borato inorgánico, carbonato de calcio, hidróxido, sulfato de cobre, óxido férrico, carbonato de bario, trióxido de antimonio, todo tipo de hidróxido metálico, todo tipo de sal de metales pesados, criolita sintética, etc.

Materia orgánica baja: atrazina (pesticidas), ácido láurico, ácido benzoico, ácido benzoico, antiséptico, Dan, oxalato de sodio, acetato de celulosa, etc.

Cerámica baja: arcilla de caolín, sílice, arcilla.

Categorías de colorantes bajos: antraquinona, óxido férrico negro, pigmento azul índigo, ácido butírico, hidróxido de titanio, sulfuro de zinc, todo tipo de productos intermedios de colorantes azoicos.

Alimentos de segundo orden: proteína de soja, gel de almidón, granos, trigo, azúcar, almidón de trigo.

Nuestros servicios

1. servicios de pre-venta:

(1) Seleccione el modelo de equipo

(2) Diseñar y fabricar productos que cumplan con los requisitos especiales de los clientes.

(3) Capacitar personal técnico para clientes.

2. Servicios durante la venta:

(1) Verifique previamente y acepte los productos antes de la entrega.

(2) ayudar a los clientes a redactar planes de resolución

3. servicios post-venta

(1) Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción.

(2) Instalar y depurar el equipo.

(3) Capacitar a los operadores de primera línea en el sitio.

Consulta