Máquina de secado por secado de madera con polvo de aserrín

Máquina de secado por secado de madera con polvo de aserrín

El Secador instantáneo se usa ampliamente para secar materiales como pasta, forma de torta, polvo, material de gránulos, etc. Es un nuevo tipo de equipo de alta eficiencia de secado y bajo consumo de energía que investigó y desarrolló nuestra empresa. Aire caliente entra en el ...

Detalles

Introducción

El Secador instantáneo se usa ampliamente para secar materiales como pasta, forma de torta, polvo, material de gránulos, etc. Es un nuevo tipo de equipo de alta eficiencia de secado y bajo consumo de energía que investigó y desarrolló nuestra empresa.

blob.png

El aire caliente ingresa a la parte de agitación de la cámara de secado desde la parte inferior, el material se agita con un dispositivo de agitación y luego el aire caliente ejerce un fuerte efecto de cizallamiento, soplado, flotación y rotación sobre el material. Por lo tanto, el material se tritura por efecto centrífugo, de corte, de impacto y de fricción. Refuerza el proceso de intercambio de calor. En la parte inferior de la cámara de secado, los gránulos grandes y húmedos se trituran mediante un dispositivo de agitación, las partículas con bajo contenido de humedad y tamaño pequeño se levantan mediante una corriente de aire giratoria, y se secan más. El flujo rotativo de dos fases sólido y de gas, la inercia de la fase sólida es mayor que la fase gaseosa, la velocidad relativa entre la fase gaseosa y la fase sólida es alta, la eficiencia de intercambio de calor se fortalece, por lo que la intensidad de secado de esta máquina es alta.

Caracteristicas

Se pueden elegir diferentes tipos de dispositivos de alimentación, la alimentación es continua y estable, existe en el fenómeno del puente.

Hay un dispositivo de enfriamiento especial en la parte inferior de la secadora, que puede evitar que el material se deteriore en el área inferior de alta temperatura.

El dispositivo especial de sellado de aire y el dispositivo de enfriamiento de cojinetes hacen que la vida útil del dispositivo de transmisión sea más efectiva.

Hay un dispositivo especial de distribución de aire, que reduce la resistencia del equipo y hace que la velocidad del aire en la cámara de secado se equilibre.

Hay anillos de clasificación y placas de turborreactor en la cámara de secado, finura y humedad final del producto y se pueden ajustar y controlar.

En la cámara de secado, la velocidad del aire es rápida, el tiempo de secado es corto, puede evitar que el material se pegue en la pared y se deteriore efectivamente

blob.png

Solicitud

Industria cerámica: caolín, bentonita, arcilla, etc.

Industria alimentaria: proteína de soja, almidón gelatinizado, vinaza, triticum, almidón de trigo, etc.

Materiales orgánicos: atrazina, ácido láurico cadmio, ácido benzoico, oxalato de sodio, acetilcelulosa, etc.

Colorante: antraquinonas, óxido de hierro negro, colorante índigo, butirato, óxido de titanio, sulfuro de zinc, varios productos intermedios de colorantes azo, etc.

Ventajas

Tiene ventajas de bajo costo, bajo consumo, alta capacidad, fácil operación y mantenimiento, etc. Además, los lugares redondos de las tuberías se pueden cambiar a cualquier ángulo, lo que puede ahorrar espacio y resolver la limitación de las dimensiones de la planta.

Nuestros servicios

1. Antes de la venta: le ayuda a establecer un plan de compra de acuerdo con su requerimiento

2. Durante la venta: acompañarte para comprobar el rendimiento de la máquina.

3. Después de la venta: Envíe al ingeniero a su lugar y ayúdele con la instalación.

Preguntas más frecuentes

1. P: Acerca del servicio postventa, ¿cómo puede resolver a tiempo los problemas ocurridos con sus clientes en el extranjero?

R: La garantía de nuestra máquina es normalmente de 12 meses, durante este período, organizaremos el servicio urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de repuesto se entreguen lo antes posible.

2. P: Después de realizar un pedido, ¿organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas se probarán bien antes de entregarse, por lo que casi todas se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si su cliente necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

3. P: ¿Cómo puedo obtener el servicio postventa?

A: Le enviaremos las piezas de repuesto por libre si los problemas causados por nosotros.

Si se trata de problemas hechos por el hombre, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, se cobra. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

4. Q: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

R: Con un diseño profesional de 30 años, podemos ofrecerle sugerencias adecuadas.

5. Q: ¿Es su precio competitivo?

A: sólo la máquina de buena calidad que suministramos. Seguramente le daremos el mejor precio de fábrica basado en productos y servicios superiores.

Consulta