Secador de flash de madera de aserrín

Secador de flash de madera de aserrín

secador de flash de aserrín también se llama secador de flujo de aire. Los materiales húmedos ingresan en la tolva, la caldera de combustible genera aire caliente que se mezcla con los materiales húmedos y luego es absorbida por los sopladores de escape rápidamente en las tuberías. Y entonces el aire caliente fluye y va ...

Detalles

Introducción

secador de flash de aserrín también se llama secador de flujo de aire. Los materiales húmedos ingresan en la tolva, la caldera de combustible genera aire caliente que se mezcla con los materiales húmedos y luego es absorbida por los sopladores de escape rápidamente en las tuberías. Y luego el aire caliente fluye y fluye a través de los tubos curvos y el tampón (cámara de secado) del secador, por lo que los materiales húmedos se terminan de secar y los materiales secos son expulsados por el extractor de aire (ventilador).

blob.png

Solicitud

La máquina de secado es aplicable a materiales granulados viscosos, tixotrópicos, termosensibles en polvo y granulados en la industria de tintes, pigmentos, químicos, cerámicos, alimentos y farmacéuticos. Los materiales apropiados que pueden secarse con este equipo de secado incluyen:

1. Materiales inorgánicos: ácido bórico, carbonato de calcio, hidróxido, sulfato de cobre, óxido férrico, carbonato de bario, trióxido de antimonio, hidróxido de metal, sal metálica pesada y criolita compuesta.

2. Materiales orgánicos: atrazina, ácido láurico, ácido benzoico, oxalato de sodio, acetato de celulosa.

3. Cerámica: caolín, sílice y calay.

4. Tintes: antraquinona, óxido de hierro negro, butirato, hidróxido de titanio, sulfuro de zinc, tintes azoicos.

5. Alimentos: proteína de soja, almidón gelatinizado, vinaza, triticina, almidón de trigo.

6. Productos farmacéuticos: analgin (la primera aplicación doméstica de secador de flash)

blob.png

Caracteristicas

1. La secadora está equipada con un dispositivo especial de enfriamiento en la parte inferior, evitando así el deterioro del material debido a la alta temperatura.

2. El dispositivo de distribución de viento puede reducir la resistencia al equipo de secado y proporcionar volumen de aire para la secadora.

3. Este secador rotatorio de flash utiliza un dispositivo de sellado presurizado y un dispositivo de enfriamiento de cojinetes para prolongar efectivamente la vida útil de la parte de accionamiento.

4. La finura del material y el contenido final de humedad pueden ser ajustables.

5. El corto tiempo de permanencia del material puede evitar que el material se pegue a la pared y que el material termosensible se deteriore.

Ventajas

La máquina secadora de flujo de aire puede reducir la humedad del material de madera.

por debajo del 10% por tiempo.

El costo del secador de flujo de aire es mucho más bajo que el secador giratorio.

Está especialmente diseñado para el secado de diferentes tipos de aserrín de madera.

Principio de funcionamiento

Nuevo secador de bajo consumo de energía, con doble tambor, doble conexión de tubería, puede secar el polvo de la sierra, la cáscara de arroz, la cáscara de maní y la paja al mismo tiempo. La secadora utiliza el gas combustible casero como fuente de calor, la parte del tambor y el tubo enrollado como la parte de secado. La parte del tambor tiene dos capas: tambor interno y aislamiento exterior. El tambor interno tiene una sección de hélice interna de tres cabezas que puede mover el agregado de secado a una velocidad constante, lo llamamos calentamiento de salteado. El tubo enrollado utiliza de manera secundaria la fuente de calor, y utiliza una presión negativa del ventilador de tiro para bombear el agregado de secado al dispositivo de tornillo, luego se separa y seca.

Nuestros servicios

1. tenemos un equipo técnico profesional que podemos hacer esquema como requisito u

2.Tenemos un equipo de servicio posterior que lo ayudarán a instalar y depurar la producción a tiempo.

3.Antes de que las máquinas salgan de nuestra fábrica, realizaremos las pruebas para asegurarnos de que las máquinas cumplan con los requisitos y luego organizar el envío

4. Tiempo de entrega corto, buena calidad precio competitivo

5. Cada año se desarrollan los nuevos productos.

6. El cliente puede com a nuestra empresa para la prueba.

Preguntas más frecuentes

P. ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje?

A: generalmente, caja de madera contrachapada adecuada para el contenedor de envío.

P. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

P. ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: FOB, CFR, CIF.

P. ¿Pruebas todas tus mercancías antes de la entrega?

A: Sí, tenemos 100% de prueba antes de la entrega.

P. ¿Cómo hace nuestro negocio a largo plazo y buena relación?

R: Mantenemos una excelente calidad, un servicio de posventa y un precio competitivo para garantizar el beneficio de nuestros clientes;

Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amistad con ellos, sin importar de dónde vengan.

Consulta