Secador de cinta de vacío automático

Secador de cinta de vacío automático

El secador de cinta de vacío es un equipo de secado continuo al vacío de alimentación y descarga. El producto líquido se transporta al cuerpo del secador mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; agua...

Detalles

Introducción

El secador de cinta de vacío es un equipo de secado continuo al vacío de alimentación y descarga. El producto líquido se transporta al cuerpo del secador mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; El agua en el material líquido se evapora. Las correas se mueven en las placas de calentamiento de manera uniforme. Se puede usar vapor, agua caliente, aceite caliente como medio de calentamiento. Con el movimiento de las correas, el producto pasa desde el principio evaporando, secando, enfriando y descargando al final. La temperatura disminuye a través de este proceso, y se puede ajustar para diferentes productos. La trituradora de vacío especial está equipada en el extremo de descarga para producir productos finales de diferentes tamaños. El polvo seco o el producto granulado se puede envasar automáticamente o continuar con el proceso posterior.


blob.png

Caracteristicas

1. Operación automática y continua.

2. Alimentación y descarga continuas en estado de vacío.

3. El producto final está en condiciones secas y granuladas.

4. El ajuste de la temperatura depende del tipo de materia prima.

5. El contenido de humedad del producto puede ajustarse.

6. Mantener la propiedad del material sensible al calor y limpiar

7. Mantener la fragancia, buena disolubilidad.

8. Descarga continua después de 30-60 minutos, la tasa de recolección alcanza el 99%.

9. Operar con todo tipo de materia prima líquida y sólida.

10. Operación CIP automática según el requisito de GMP.

Solicitud

El secador se utiliza para secar todo tipo de líquidos o pastas, como medicamentos occidentales, productos alimenticios, productos biológicos, productos químicos, alimentos saludables, aditivos alimentarios, etc., especialmente adecuados para el material de secado de alta viscosidad, fácil para la formación de masas , o termoplástico, con sensibilidad térmica, o no se puede secar / no es adecuado por medio de un secador por pulverización. Para estos materiales, el secador de cinta al vacío es la mejor opción.
Ventaja del equipo

1. Menor coste laboral y consumo energético.

2. Poca pérdida de reciclaje de producto y solvente posible

3. Sistema de control automático PLC y sistema de limpieza CIP

4. Normas GMP

5. Buena solubilidad y excelente calidad de los productos.

6. Alimentación continua, secado, granulado, descarga en estado de vacío

7. Sistema completamente cerrado y sin contaminación.

8. Temperatura de secado ajustable (30 ~ 150 ℃) y tiempo de secado (30 ~ 60min)

Preguntas más frecuentes

1. Q: por favor describa su período de garantía.

A: 15 meses después de que el equipo llega al puerto de destino o 12 meses después de la instalación y la puesta en servicio del equipo, lo que ocurra primero.

2. P: ¿Proporciona la instalación y la puesta en servicio en el sitio?

A: Sí, lo hacemos. Si lo solicita, le proporcionaremos la orientación de la instalación y la puesta en servicio in situ. Por lo general, un ingeniero mecánico y un ingeniero eléctrico para ayudar.

3. P: ¿Qué hay del costo de la instalación en el sitio y la guía de puesta en servicio?

R: El costo consiste en boletos aéreos de ida y vuelta, gastos de alojamiento y comida, costo de servicio (costo de mano de obra) y transporte en el sitio (o directamente proporcionado por el cliente), que se pagará adicionalmente.

4. Q: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A: somos un fabricante profesional

Consulta