Secador de vacío de cinta transportadora

Secador de vacío de cinta transportadora

Esta máquina es un dispositivo de secado de flujo continuo, que se utiliza para secar hojas, tiras y materiales granulares con buena permeabilidad al aire. Es especialmente adecuado para verduras deshidratadas, piezas de hierbas chinas y otros materiales con alto contenido de humedad ...

Detalles

Introducción

Esta máquina es un dispositivo de secado de flujo continuo, que se utiliza para secar hojas, tiras y materiales granulares con buena permeabilidad al aire. Es especialmente adecuado para verduras deshidratadas, trozos de hierbas chinas y otros materiales con alto contenido de humedad y alta temperatura; La serie de secadores tiene las ventajas de una velocidad de secado rápida, una alta resistencia a la evaporación y una buena calidad del producto. Para las tortas de pasta tipo pasta, se pueden secar después de ser granuladas o en forma de barra.

Caracteristicas

1.La cantidad de aire, la temperatura de calentamiento, el tiempo de residencia del material y la velocidad de alimentación se pueden ajustar para lograr el mejor efecto de secado.

2. La configuración del equipo es flexible y puede utilizar el sistema de lavado con cinta de malla y el sistema de enfriamiento de material.

3. La mayor parte del aire es reciclado y altamente eficiente en energía.

4.El dispositivo único de distribución de aire hace que la distribución del aire caliente sea más uniforme y garantiza la consistencia de la calidad del producto.

5. La fuente de calor puede suministrarse con vapor, aceite de transferencia de calor, cocinas eléctricas o de carbón (aceite).

Principio:

El material se coloca uniformemente en el cinturón de malla por un alimentador. La correa de malla generalmente utiliza una malla de acero inoxidable de malla 12-60 y es movida por un dispositivo de transmisión para moverse en la secadora. El secador consta de varias unidades. Cada unidad tiene circulación independiente de aire caliente. Parte del aire de escape es descargado por un ventilador de deshumidificación especial. El gas de escape es controlado por una válvula reguladora. El calor fluye de abajo hacia arriba o de arriba a abajo a través de las correas de malla cubiertas con el material para completar el calor. El proceso de transferencia de masa elimina la humedad del material.

La correa de malla se mueve lentamente, la velocidad de operación se puede ajustar libremente de acuerdo con la temperatura del material y el producto seco cae continuamente en el receptor. Las unidades de circulación superior e inferior pueden equiparse de manera flexible según las necesidades de los usuarios, y el número de unidades también puede seleccionarse según las necesidades.

Nuestros servicios

Pre-venta:

Según la guía de necesidades del cliente, los clientes pueden configurar los modelos de dispositivo más adecuados. De acuerdo con los requisitos especiales del cliente y el sitio de trabajo, proporcione una lista de equipos, diseño del equipo.

Venta duradera

Inspeccione el producto seriamente antes de salir de la fábrica. Invitar al cliente para la puesta en servicio en el lugar y plantear la objeción. Organizar a la entrega según el contrato.

Después de la venta:

La compañía puede enviar datos técnicos para guiar la instalación y depuración de la máquina. Después de un año, podemos indicarle cómo mantener la máquina y los repuestos se proporcionan al mejor precio. También podemos proporcionar servicio de teléfono o mensaje las 24 horas.

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué debo hacer para elegir la mejor máquina para nosotros?

R: Dígame el tamaño y la forma de la tableta que necesita presionar y la capacidad de la máquina que necesita. Le sugeriremos el más adecuado y económico.

Q2: ¿Se aceptan moldes personalizados?

A: si Envíenos su diseño de molde y el diámetro que necesita, luego le ofreceremos el mejor precio de acuerdo con sus requisitos.

P3: ¿Tiene un video de operación o manual para que podamos saber más sobre la máquina?

A: si Le enviaremos el manual y el video de funcionamiento después de que nos lo solicite.

P4: ¿Cuándo puedo obtener el precio?

R: por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si es urgente obtener el precio, llámenos o díganoslo en su correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

P5: ¿Cómo considera su fábrica el control de calidad?

A: La calidad es prioridad. Siempre damos mucha importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el final.

Hot Tags: secador de vacío de cinta transportadora, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like