Secador continuo de líquido de vacío de banda

Secador continuo de líquido de vacío de banda

Este extracto de secador de líquido continuo al vacío de Belt resuelve el problema para elevar la concentración de alcohol y la alta viscosidad de la medicina tradicional china. En el pasado, se utilizaba un pulverizador centrífugo, debido a los componentes sensibles al calor de alta temperatura ...

Detalles

Introducción
Este secador de líquido continuo al vacío de cinta resuelve el problema para aumentar la concentración de alcohol y la alta viscosidad de la medicina tradicional china. En el pasado se utilizaba un pulverizador centrífugo, debido a la alta temperatura, los componentes sensibles al calor se destruían, se pegaban fácilmente a la pared, se sometían al horno al vacío durante mucho tiempo, se consumía mucha energía, se protegían las bacterias, se humedecían fácilmente, no se producía de manera continua, no aumentaba a las normas de calidad GMP.

image001.jpg


Este secador supera muchos de los problemas anteriores, y la baja temperatura de secado, los componentes efectivos no se pierden, el tiempo de secado es corto, bajo consumo de energía, no contaminante, producción continua, junto con control automático, que puede garantizar efectivamente la calidad del producto. , en total cumplimiento con los requisitos de GMP, es un nuevo tipo de unidad de secado eficiente y que ahorra energía.

Principio de operación

image002.jpg Su equipo es una cámara de vacío donde se fija una correa de guía de transporte de material (PTFE de teflón). Los materiales se distribuyen continuamente en la correa guía después de que pasan a través del distribuidor continuo de vacío en la parte superior del equipo. En función de las propiedades del material, el grosor de la distribución del material es ajustable (3 mm ~ 30 mm). La correa guía continúa transportándose lentamente hacia el otro extremo, con la zona de calentamiento debajo para proporcionar calor de secado a la correa, por lo que los materiales de la correa evaporan el agua durante el convoy constantemente y el vapor es rápidamente eliminado por vacío. Los materiales caerán automáticamente en la correa guía de la segunda capa cuando lleguen al final del equipo, y repetirán la operación una y otra vez hasta que cumplan con los requisitos de secado. La estructura multicapa se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del proceso del material. Con la temperatura (40.C_180.C) para cada capa y la velocidad de funcionamiento ajustable, este equipo es adecuado para la curva de secado requerida por todo tipo de materiales y realiza un secado suave. Finalmente, los materiales caen en el canal de transporte en el extremo de descarga, transportados al orificio de salida por el transportador de tornillo, y luego entregados al barril receptor de material después de moler y tamizar por el pulverizador con malla ajustable (20_200). El secado se termina después de la descarga continua.

Solicitud
La máquina no solo es adecuada para el extracto de la medicina china, también se aplica a polisacáridos, productos biofarmacéuticos, café y otros productos de primer plano de aplicación seca y amplia.

image004.jpg


Ventajas del producto
De acuerdo con el proceso de fabricación estándar para garantizar la calidad del producto.
La empresa se especializa en tecnología y se especializa en calidad.
Empresas a medida para sus clientes.
Utiliza materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad.

Nuestro servicio
1.Respuesta rápida al servicio postventa: asistencia técnica personalizada de un ingeniero.
2. Adherirse al espíritu y concepto de servicio consistente.
3. Proporcionar a los clientes una mejor información de productos, tendencias de la industria, soporte técnico.
4.Proporcionar un excelente servicio postventa para el uso del producto.


Hot Tags: cinturón de secado continuo de líquido líquido, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like