Secador continuo de cinta de malla de una sola capa

Secador continuo de cinta de malla de una sola capa

Este secador de cinta de malla de capa única continua es un equipo de secado continuo que se usa para secar la lámina, la tira y el material granular con buena ventilación. Está especialmente indicado para verduras deshidratadas, chinas ...

Detalles

Introducción
Este secador de cinta de malla de capa única continua es un equipo de secado continuo que se usa para secar la lámina, la tira y el material granular con buena ventilación. Es especialmente adecuado para verduras deshidratadas, rebanadas de medicina china y otros materiales con alto contenido de humedad y alta temperatura. Este secador de serie tiene las ventajas de una velocidad de secado rápida, una alta intensidad de evaporación y una buena calidad del producto. El material de pasta tipo torta deshidratada se puede secar después de granular o pegar.

image001 (001) .jpg


Presupuesto

Especulación

Unidad

DW-1.2-8

DW-1.2-10

DW-1.6-8

DW-1.6-10

DW-2-8

DW-2-12

Unidad numérica

4

5

4

5

4

6

Ancho de la correa (m)

metro

1.2

1.2

1.6

1.6

2

2

Longitud de la sección de secado

metro

8

10

8

12

8

12

Espesor del material.

mm

10 ~ 80

Temperatura

50 ~ 140

Presion de vapor

Mpa

0.2 ~ 0.8

Consumo de vapor

Kgsteam / kgH 2 O

120 ~ 300

150 ~ 375

150 ~ 375

170 ~ 470

180 ~ 500

225 ~ 600

Fuerza de secado

KgH 2 O / h

4 ~ 20kg / m 2 • h

Potencia total del soplador.

Kw

3.3

4.4

6.6

8.8

12

dieciséis

Potencia total del equipo.

kw

4.05

5.15

7.35

9.55

13.1

17.1

Nota: Algunos parámetros del diseño de diferentes materiales se han ajustado al diseño prevaleciente.

Caracteristicas

1. Puede ajustar el volumen de aire, la temperatura de calentamiento, el tiempo de residencia del material y la velocidad de alimentación para obtener el mejor efecto de secado.
2.Configuración de equipo flexible, puede utilizar el sistema de lavado de la banda neta y el sistema de enfriamiento de material.
3. La mayor parte del aire se recicla, lo que ahorra mucha energía.
4. Dispositivo de distribución de aire único, la distribución de aire caliente más uniforme, para garantizar la consistencia de la calidad del producto.
5. La fuente de calentamiento puede ser vapor, aceite de transferencia de calor, electricidad o estufa de carbón (aceite) compatible.

image004.jpg

Principio

El material se distribuye uniformemente en el cinturón de malla por el alimentador. La correa de malla generalmente adopta una malla de alambre de acero inoxidable de malla 12-60 y es arrastrada por la transmisión para moverse en la secadora. Secador por varias unidades, cada unidad de circulación de aire caliente independientemente, parte del gas de la cola descargado por un ventilador de escape dedicado, control de la válvula de escape, calor de arriba a abajo o de arriba a abajo a través de la red cubierta con material para completar el El calor y el proceso de transferencia de masa, quitan la humedad del material. La velocidad de movimiento lento de la banda de la malla se puede ajustar libremente de acuerdo con la temperatura del material, el producto terminado después del secado cae continuamente en el receptor. Las unidades de ciclo ascendente y descendente según las necesidades del usuario pueden equiparse de manera flexible, el número de unidades también se puede seleccionar según las necesidades.

Solicitud

Desagüe de vegetales, pellets, glutamato monosódico, coco, plásticos orgánicos, caucho sintético, fibra acrílica, medicamentos, hierbas, productos de madera pequeños, productos plásticos, envejecimiento y solidificación del componente y dispositivo electrónico.

image006.jpg


Hot Tags: Secador continuo de cinta de malla de una sola capa, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like