Secador continuo de la correa de vacío

Secador continuo de la correa de vacío

Introducción continua al secador de correa de vacío El secador continuo de correa de vacío está diseñado para resolver los problemas asociados con la extracción de materiales altamente concentrados en productos viscosos. Tradicionalmente, un secador por pulverización centrífugo dañaría los componentes térmicamente sensibles y conduciría a ...

Detalles

Introducción continua del secador de correa de vacío

El secador continuo con cinta de vacío está diseñado para resolver los problemas asociados con la extracción de materiales altamente concentrados en productos viscosos.

Tradicionalmente, un secador por pulverización centrífugo dañaría los componentes sensibles térmicamente y provocaría que los materiales se adhirieran a las paredes de la secadora. Además, los hornos de vacío regulares no son ideales para este tipo de operaciones porque los hornos requieren largos períodos de secado y requieren grandes cantidades de energía.

Esta secadora de bandeja es ideal porque presenta una temperatura de secado baja con excelentes características sanitarias y puede cumplir completamente con los requisitos de GMP.


blob.png


Ventaja

1. Cerrado completo-tratamiento automático de productos oxidados

Operación 2.Continous en ambiente operativo mejorado sin polvo

3. Tabla más completa no adhesiva de la correa de guía de tetrafluoroetileno

4.Salving en el consumo de energía durante la operación encerrada al vacío

5. Los disolventes en productos que contienen disolventes son reciclables

6. Las capas de correas de guía se pueden producir al máximo en una escala grande

Principio de operación

Este equipo es una cámara de vacío donde se fija una cinta guía de transporte de material (teflón PTFE). Los materiales se distribuyen continuamente en la correa de guía después de que pasan a través del distribuidor de vacío continuo en la parte superior del equipo. Según las propiedades del material, el grosor de la distribución del material es ajustable (3 mm ~ 30 mm). La correa guía se desplaza lentamente hacia el otro extremo, con la zona de calentamiento debajo para proporcionar calor de secado al cinturón, de modo que los materiales del cinturón evaporan el agua durante el convoy constantemente y el vapor se elimina rápidamente por el vacío. Los materiales caerán automáticamente en la correa de guía de la segunda capa cuando alcancen el extremo del equipo, y repetirán la operación una y otra vez hasta que cumplan con los requisitos de secado.

La estructura de varias capas se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del proceso del material. Con una temperatura (40.C_180.C) para cada capa y una velocidad de funcionamiento ajustable, este equipo es adecuado para la curva de secado requerida por todo tipo de materiales y realiza un secado suave. Finalmente los materiales caen en el conducto de transporte en el extremo de descarga, transportados al orificio de salida por el transportador de tornillo, y luego se entregan al recipiente receptor de material después de la molienda y tamizado por el pulverator con malla ajustable (20_200). El secado finaliza después de la descarga continua.

 

Nuestro servicio

Diseño y producción

Solicitamos ampliamente opiniones de los compradores en la etapa de diseño y producción del equipo; especialmente en la etapa de planificación del plano y elevación, prestamos plena atención a las condiciones del sitio de los compradores y las condiciones de ingeniería públicas, y prestamos atención concurrente a la combinación óptima cuando aseguramos la calidad del equipo.

Instalación y puesta en marcha

Después de que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores sobre la instalación y para encargarse de la puesta en marcha hasta el uso normal del equipo.

Formación

Antes de que los compradores usen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en marcha organizará al personal relevante de los compradores para que acepte capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado de los equipos, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para el funcionamiento del equipo.

Garantía

Proporcionamos garantía de un año para nuestro equipo. Para daños de equipos que surjan de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y para el daño del equipo que surge de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y recogeremos el costo correspondiente.

Consulta