Secador de vacío continuo

Secador de vacío continuo

Introducción continua al secador al vacío El secador al vacío continuo es un equipo de secado al vacío de entrada y descarga continuo. El producto líquido se transporta al cuerpo de la secadora mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; ...

Detalles

Introducción continua al secador al vacío

El secador de vacío continuo es un equipo de secado al vacío de alimentación y descarga continuo. El producto líquido se transporta al cuerpo de la secadora mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; el agua en el material líquido se evapora. Las correas se mueven sobre las placas de calentamiento de manera uniforme. Se puede usar vapor, agua caliente y aceite caliente como medio de calentamiento.

Con el movimiento de las correas, el producto pasa por el proceso de evaporación, secado y enfriamiento hasta el final. La temperatura disminuye a través de este proceso y puede ajustarse para diferentes productos. La trituradora de vacío especial está equipada en el extremo de descarga para producir diferentes tamaños de producto final. El producto de polvo seco o gránulo se puede empaquetar automáticamente o continuar con el proceso posterior.

blob.png


Solicitud

1. Industria alimentaria (extracto de malta, carbohidratos, bebidas instantáneas, té en polvo, cacao en polvo, pasta de maíz, etc.)

2. Industria farmacéutica (extracto de medicina china, extracto de planta, embrión de huevo, serie PVPK, líquido de fermentación, etc.)

3. Industria química (batería de litio, benzoato de emamectina, etc.)

blob.png


Ventaja del equipo

1. Menor costo de mano de obra y consumo de energía

2. Posible pérdida de producto y reciclado de solventes

3. Sistema de control automático PLC y sistema de limpieza CIP

4. Estándares GMP

5. Buena solubilidad y excelente calidad de los productos

6. Entrada continua, seco, granulado, descarga en estado de vacío

7. Sistema completamente cerrado y sin contaminación

8. Temperatura de secado ajustable (30 ~ 150 ℃) y tiempo de secado (30 ~ 60min)

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuál es el principio de funcionamiento del secador de correa de vacío?

A: secadora de cinta de vacío es un equipo de secado al vacío de alimentación y descarga continua. El producto líquido se transporta al cuerpo de la secadora mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; el agua en el material líquido se evapora a baja temperatura, por lo tanto, proteger los ingredientes activos en el producto.

Q2: ¿Cuál es la forma de limpieza? ¿Cumple la máquina con los estándares GMP?

R: Con la limpieza CIP, el secador de correa al vacío es la mejor opción para el rendimiento de GMP.

Q3: ¿qué tipo de productos puede aspirar la secadora de correa seca?

A: secador de cinta de vacío para todo tipo de material líquido o pasta.

Consulta