Máquina secadora de polvo de malta

Máquina secadora de polvo de malta

Máquina de secado de polvo de malta Introducción La máquina de secado de polvo de malta es un equipo de secado de nueva protección de alta eficiencia y ahorro de energía y del medio ambiente, que Wuxi Shuangrui diseñó y autodesarrolló sobre la base de la introducción de tecnología avanzada extranjera. El equipo puede mantener el ...

Detalles

Introducción de la máquina del secador de polvo de malta

Malt Powder Dryer Machine es un equipo de secado de nueva alta eficiencia y ahorro de energía y protección del medio ambiente, diseñado y desarrollado por Wuxi Shuangrui sobre la base de la introducción de tecnología avanzada en el extranjero.

El equipo puede mantener el aroma y el carácter del producto seco. Su apariencia es buena y sin oxidación para la producción (sin decoloración, sin pérdida de olor, etc.) puede cumplir con los requisitos de secado de material sensible al calor e ingredientes activos como resultado del secado continuo a baja temperatura en el estado de vacío. No solo puede mejorar la capacidad del producto seco sino que también puede reducir el consumo de energía de manera efectiva.


blob.png


Comparado con otros métodos de secado, el secador continuo de baja temperatura automático completo será efectivamente resuelto el material con alta viscosidad, alto contenido de azúcar o grasa, altamente sensible al calor, etc.

La capacidad de control en línea para el parámetro tecnológico del equipo asegura la estabilización y la consistencia de la calidad del producto.

Shuangrui es una plataforma de prueba para productos secos. Podemos proporcionar a los usuarios la mejor curva de proceso de secado y parámetros técnicos, y diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos de los usuarios.

Principio de funcionamiento

Secador de cinta de vacío de baja temperatura es un secador de vacío de contacto indirecto que descarga continuamente. El material puede alimentarse uniformemente en la banda seca mediante el dispositivo de alimentación. La banda seca se moverá a la velocidad establecida, pasará por cada zona de calentamiento. Pase por la zona de enfriamiento para alcanzar finalmente la temperatura normal. La parte de contacto usa el material sanitario. La máquina adopta el sistema CIP y cumple con los requisitos de GMP y HACCP.

Característica técnica

El parámetro de volumen de alimentación, velocidad de secado (duración), grado de vacío y temperatura de calentamiento / enfriamiento puede controlarse en su lugar y logra la visualización.

Está equipado con CIP. y adopta un procedimiento preestablecido para finalizar el proceso de auto limpieza. Todo el procedimiento puede ser una verificación.

Adopta un dispositivo corrector de correa único que es preciso y estable.

Puede trabajar continuamente bajo una sala de vacío de 30mbar.

Solicitud

Industria farmacéutica: extracto médico chino, vitamina C, antibiótico, sustancia activa, licor de fermentación, etc.

Industria de alimentos saludables: maltosa, extracto de malta, oligosacáridos, proteína de soja en polvo, té en polvo, aditivos alimentarios, condimentos, bebidas instantáneas, proteínas vegetales, etc.

Industria de la química fina: enzimas, esencia, agente activo de superficie, materiales de la batería kithiun, benzoato de emamectina, etc.

Industria de energía ambiental: fertilizante bio-orgánico, tratamiento de lodo activado, etc.

Nuestro servicio

1. Diseño y producción

Solicitamos ampliamente opiniones de los compradores en la etapa de diseño y producción del equipo; especialmente en la etapa de planificación del plano y elevación, prestamos plena atención a las condiciones del sitio de los compradores y las condiciones de ingeniería públicas, y prestamos atención concurrente a la combinación óptima cuando aseguramos la calidad del equipo.

2. Instalación y puesta en servicio

Después de que el equipo se entregue a la fábrica de compradores, enviaremos personal técnico a tiempo completo para instruir a los compradores sobre la instalación y para encargarse de la puesta en marcha hasta el uso normal del equipo.

3. Entrenamiento

Antes de que los compradores usen nuestro equipo normalmente, nuestro personal de puesta en marcha organizará al personal relevante de los compradores para que acepte capacitación, que cubre el mantenimiento y cuidado de los equipos, la reparación oportuna de fallas comunes y los procedimientos para el funcionamiento del equipo.

4. Garantía

Proporcionamos garantía de un año para nuestro equipo. Para daños de equipos que surjan de factores no artificiales dentro del período de garantía, proporcionaremos el servicio de reparación de forma gratuita; y para el daño del equipo que surge de factores artificiales, proporcionaremos el servicio de reparación a tiempo y recogeremos el costo correspondiente.

Consulta