Secador continuo de cinta de vacío

Secador continuo de cinta de vacío

Esta máquina resuelve un problema difícil en la extracción de extracto de medicina tradicional china altamente concentrada, concentrada y viscosa: en el pasado, el rociado centrífugo dañaría los componentes sensibles al calor y por lo tanto tendería a ser pegajoso al ...

Detalles

Introducción

Esta máquina resuelve un problema difícil en la extracción de extracto de medicina tradicional china altamente concentrada, concentrada y viscosa: en el pasado, el rociado centrífugo dañaría los componentes sensibles al calor y, por lo tanto, tendería a adherirse a la pared debido a su alta temperatura; y el horno de vacío no pudo llevar a cabo la producción continua porque toma mucho tiempo y mucha energía, y es fácil de contaminar y humedecer, por lo que ambos no pudieron cumplir con el estándar de calidad GMP.

Esta máquina supera muchos de los problemas mencionados anteriormente: su baja temperatura de secado, la pérdida de componentes efectivos, el bajo consumo de energía, la falta de contaminación, la producción continua y el control automático pueden garantizar la calidad del producto de manera efectiva y cumplir con los requisitos de GMP. Es una unidad de secado eficiente, de ahorro de energía y de tipo nuevo.


blob.png

Aplicación principal:

Esta máquina no solo es aplicable al extracto de la medicina tradicional china, sino que también es adecuada para secar productos tales como medicamentos polisacáridos, productos farmacéuticos y café. Tiene una amplia perspectiva de aplicación.

Principio de funcionamiento :

El secador puede realizar la alimentación y descarga continua de material en estado de vacío, convertir el secado estático tradicional en secado dinámico al vacío, reducir el tiempo de secado tradicional de 10-20 horas a 30-60 minutos, alcanzar el objetivo de ajustar la temperatura de secado según diferentes materiales y resuelva los problemas difíciles para el secador por aspersión, y también resuelva el problema de la desnaturalización del material debido al largo tiempo de secado del horno tradicional. Puede crear el proceso de secado que los tintes tradicionales no pueden cumplir. El color, la solubilidad y la conservación del ingrediente activo del producto seco por parte del equipo es perfecto.

Ventajas

• Tiempo de secado corto (ajustable entre 30-90 minutos)

• Pérdida mínima de aroma.

• Alto rendimiento de productos finales (99%).

• No oxidación del producto.

• Reciclaje de disolventes posible

• Baja temperatura del producto (ajustable entre 20 ° C-150 ° C)

• Menos consumo de energía

• Sistema completamente cerrado.

• Favorable al medio ambiente

• Buenas propiedades instantáneas de los productos más secos.

• Sistema de control automático PLC

• Sistema de limpieza CIP

Nuestros servicios

1. Servicio de pre-venta.

a) Nuestras ventas darán una introducción y explicación detallada a toda la línea.

b) Nuestro ingeniero diseñará el diseño de fábrica para usted.

c) Podemos ofrecerle el OEM, base en su solicitud.

2. Servicio postventa

a) Podemos ofrecer el proyecto llave en mano para su solicitud.

b) Le ofrecemos el diseño de toda la fábrica y el plano de instalación de las máquinas.

c) Usted puede vender a nuestro trabajador a nuestra fábrica para aprender antes del envío de mercancías.

d) Ofrecemos capacitación de operación de la máquina de forma gratuita cuando se instala la máquina.

e) Garantía de un año.

¿POR QUÉ LO ELEGES?

1. Adopta un nuevo tipo de estructura de apertura rápida para la cama superior y la cama inferior. La cama superior se puede mover fácilmente. Por eso es muy conveniente limpiar y lavar el sistema de secado.

2. La placa de la cama adopta punzonado láser, puede evitar la deformación en el proceso de punzonado común de manera efectiva.

3. La cama inferior adopta un tubo sin soldadura de acero inoxidable para el soporte, la estructura de la cama es más fuerte y prolonga la vida útil del equipo.

4. El material se calienta uniformemente, el intercambio de calor está lleno y la intensidad de secado es alta. La energía se puede ahorrar alrededor del 30%.

5. La fuente de vibración es el motor vibrante. Cuenta con operación constante, mantenimiento conveniente, bajo nivel de ruido y larga vida.

6. El estado fluido es estable, no hay ningún fenómeno de brecha o soplado.

7. Hay menos daño a la superficie del material. Puede usarse para secar material que es fácil de romper. La eficiencia del trabajo no se ve afectada incluso si el gránulo de material es irregular.

8. Adopta la estructura completamente sellada. Evita efectivamente la infección cruzada entre aire y aire, el ambiente de operación está limpio

Hot Tags: secador de cinta de vacío continuo, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like