Secador de cinta de vacío

Secador de cinta de vacío

La tecnología de secado por congelación es la tecnología de procesamiento de deshidratación de alimentos más avanzada en la actualidad. El alimento liofilizado procesado por esta tecnología tiene una larga fecha de caducidad, buena propiedad de reconstitución, color, aroma, sabor y nutrición. El volumen y la forma ...

Detalles

Introducción

La tecnología de secado por congelación es la tecnología de procesamiento de deshidratación de alimentos más avanzada en la actualidad. El alimento liofilizado procesado por esta tecnología tiene una larga fecha de caducidad, buena propiedad de reconstitución, color, aroma, sabor y nutrición. El volumen y la forma de los alimentos son esencialmente constantes, mostrando un estado esponjoso sin secar el fenómeno de contracción. Se puede utilizar en verduras, frutas, condimentos, productos acuáticos, productos biológicos, medicamentos, bebidas, especímenes y otros campos.

Caracteristicas

1. Alimentación continua, secado, granulado, descarga en estado de vacío.

2. Menor coste laboral y consumo energético.

3. Excelente calidad de los productos.

4. Sistema completamente cerrado, procesos simplificados y sin contaminación.

5. Poca pérdida de producto y reciclaje de solventes posible.

6. Temperatura de secado ajustable y tiempo de secado.

7. Sistema de control automático PLC y sistema de limpieza CIP.


blob.png

Solicitud

El secador para líquidos y pastas se utiliza principalmente para secar muchos tipos de materias primas líquidas o pastas, como medicinas tradicionales y occidentales, alimentos, productos biológicos, productos químicos, alimentos saludables, aditivos alimentarios, etc., especialmente adecuados para secar materiales con alta viscosidad , aglomeración fácil, o termoplástico, sensibilidad térmica o material que no se puede secar con el secador tradicional.

Para los materiales anteriores, el secador de cinta al vacío es la mejor opción:

Industria farmacéutica: extracto de medicina china, extracto de planta, embrión de huevo, serie de PVPK, líquido de fermentación, etc.

Industria alimentaria: extracto de malta, carbohidratos, bebidas instantáneas, té en polvo, cacao en polvo, pasta de maíz, etc. Industria química: batería de litio, etc.

blob.png

Principio de funcionamiento

Este equipo es una cámara de vacío donde se fija una correa de guía de transporte de material (PTFE de teflón). Los materiales se distribuyen continuamente en la correa guía después de que pasan a través del distribuidor continuo de vacío en la parte superior del equipo. Basado en las propiedades del material, el espesor de la distribución del material es ajustable. La correa guía continúa transportándose lentamente hacia el otro extremo, con la zona de calentamiento debajo para proporcionar calor de secado a la correa, de modo que los materiales de la correa evaporan el agua durante los convoyes constantemente y el vapor se elimina rápidamente al vacío.

Ventajas del producto

1. Tiempo de secado corto (ajustable entre 30-90 minutos)

2. Pérdida mínima de aroma.

3. Alto rendimiento de los productos finales (99%).

4.No oxidación del producto.

5.El reciclaje de disolventes posible

6. Menos consumo de energía

7.Sistema completamente cerrado.

8. amigable con el medio ambiente

9. Buenas propiedades instantáneas de los productos más secos.

Estándares 10.GMP

Hot Tags: secador de cinta de vacío, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like