Secador de té con cinta de vacío

Secador de té con cinta de vacío

Secador de té con cinta de vacío Introducción El secador de cinta con vacío es un equipo de secado al vacío de alimentación y descarga continuo. El producto líquido se transporta al cuerpo de la secadora mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; agua en el ...

Detalles

Introducción del secador de té de la correa de vacío

El secador de cinta de vacío es un equipo de secado al vacío de alimentación y descarga continuo. El producto líquido se transporta al cuerpo de la secadora mediante una bomba de alimentación, distribuida uniformemente en las correas mediante un dispositivo de distribución. Bajo alto vacío, el punto de ebullición del líquido se reduce; el agua en el material líquido se evapora. Las correas se mueven sobre las placas de calentamiento de manera uniforme. Se puede usar vapor, agua caliente y aceite caliente como medio de calentamiento. Con el movimiento de las correas, el producto pasa por el proceso de evaporación, secado y enfriamiento hasta el final. La temperatura disminuye a través de este proceso y puede ajustarse para diferentes productos. La trituradora de vacío especial está equipada en el extremo de descarga para producir diferentes tamaños de producto final. El producto de polvo seco o gránulo se puede empaquetar automáticamente o continuar con el proceso posterior.

Principio de funcionamiento

1 transportador de alimentación con distribuidor

2 Equipo de secado

3 Panel de control (la velocidad y la temperatura de la secadora se pueden ajustar)

4 Transportador de descarga

5 Tubo de conexión

6.Fan (El volumen alcanza 40000-50000 m³ / h)

7. Intercambio de calor (cámara de combustión, tubo de intercambio de calor, soplador de ventilador de extracción de humo, etc.)

blob.png


Característica del secador de té de la correa de vacío

1. Para toda la línea de procesamiento necesita 1-2 personas para operar.

2. 30 años de experiencia de secado y tienen muchos sitios de trabajo de éxito pueden visitar.

3. Ahorro de energía, la eficiencia y la capacidad de secado mejoran mucho.

4. Para nuestra secadora es la rotación de baja velocidad, por lo que no tiene piezas de repuesto y fácil de mantener.

Material de acero 5.Stainless para asegurar que el producto alcance el estándar higiénico.

6. Después de hacer el contrato y el vendedor enviará al ingeniero a los sitios de trabajo del comprador para ayudar al comprador a instalar la máquina hasta que la máquina tenga un buen efecto de secado, nuestro ingeniero regresará a nuestro país.

Ventaja:

1) Secado rápido y uniforme.

2) Gran capacidad.

3) Ahorre trabajo y energía.

4) Diseño del tipo de túnel, 24 horas de producción continua.

5) Secado y esterilización simultáneamente.

6) esterilización a baja temperatura, mantener la nutrición original, el color, el sabor.

¿Por qué elegirnos?

1. servicio perfecto. 24 horas de asistencia para usted.

2. mejor precio y alta calidad.

3. equipo profesional.

4. antes de las ventas y servicio post-venta.

tenemos nuestra fábrica, no es intermediario, y bienvenido a visitar nuestra fábrica, si llegaste a China, puedes llamarme, prepararemos el auto para que te recoja, así que solo llámame y siéntete libre.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo es la calidad de sus productos sobre la máquina secadora?

A: todos nuestros productos están certificados con inspección de calidad CE. También fabricado estrictamente según el estándar nacional e internacional, y hacemos una prueba en cada máquina antes de la entrega.

2. ¿Qué tal el precio?

A: tenemos nuestra propia fábrica y puede darle el precio competitivo. Además, tenemos una política que "para ahorrar tiempo y una actitud empresarial absolutamente honesta, citamos lo más bajo posible, el descuento se puede dar de acuerdo a la cantidad".

Consulta