Secador de placa continua

Secador de placa continua

El secador de placa continua de la serie PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo. Su estructura y principio de funcionamiento únicos proporcionan ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, menos área de ocupación, ...

Detalles

Introducción

El secador de placa continua de la serie PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo. Su estructura y principio de operación únicos proporcionan ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, menos área de ocupación, configuración simple, fácil operación y control, así como un buen ambiente de operación, etc. Es ampliamente utilizado en procesos de secado en los campos de químicos, productos farmacéuticos. , productos químicos agrícolas, alimentos, forrajes, procesos de productos agrícolas y derivados, etc., y es bien recibido por varias industrias.

blob.pngblob.png


Caracteristicas

1. Regule el grosor de los materiales, la velocidad de rotación del eje principal, el número de brazos de la grada, el estilo y el tamaño de las gradas para lograr el mejor proceso de secado.

2. Cada capa de la placa de secado puede alimentarse con medios calientes o fríos individualmente para calentar o enfriar los materiales y hacer que el control de la temperatura sea preciso y fácil.

3. El tiempo de permanencia de los materiales se puede ajustar con precisión.

4.Selección única de materiales sin retorno y mezcla, secado uniforme y calidad estable, no es necesario volver a mezclar.

5.La parada del secador es bastante simple.

6.Después de que se detiene la alimentación de material, se pueden descargar fácilmente fuera de la secadora por medio de gradas.

7. La limpieza y la observación cuidadosas se pueden llevar dentro del equipo a través de la ventana de visualización a gran escala.

8. Capa delgada de materiales, baja velocidad del eje principal, pequeña potencia y energía requerida para el sistema de transporte de materiales.

9. Secar mediante la conducción de calor por lo que tiene una alta eficiencia de calefacción y bajo consumo de energía.

10.A medida que las placas de secado están dispuestas por capas e instaladas verticalmente, se necesita una pequeña área de ocupación, aunque el área de secado es grande.

Servicio

Servicio de pre-venta

Invite al personal de su empresa a nuestra empresa, comuníquese entre sí sobre los requisitos técnicos, para comprender correctamente las características de los materiales y otros requisitos específicos, la capacidad técnica integral y la experiencia a largo plazo, la producción de diseño cumple con los requisitos, los equipos más sofisticados.

Servicio de venta

El responsable es depurar la adquisición de acuerdo con los requisitos de la empresa de diversos datos técnicos, los operadores irán a su empresa para informarle las características del equipo y los puntos clave de operación, para que el equipo funcione en las mejores condiciones.

Servicio postventa

Brindamos servicios de instalación, depuración, mantenimiento, capacitación y otros; Proporcionar datos técnicos relevantes, equipos, software y materiales de certificación GMP relacionados; Configure la línea directa de servicio postventa y organice el personal para visitar a los clientes todos los años para conocer más las necesidades de los clientes, como los problemas de operación de los clientes en el proceso de producción del equipo.

Promesa de calidad

Nuestra empresa se compromete a operar estrictamente los estándares de certificación del sistema de calidad ISO9001 y los requisitos de auditoría de GMP para equipos farmacéuticos, prometemos que brindaremos equipos nuevos. Tecnología avanzada, de buena calidad. Operación segura del equipo confiable, asequible, fácil de mantener.

El período de garantía del equipo es de un año, todas las piezas para el equipo eligen una marca conocida.

Durante la garantía, cuando el equipo tiene problemas de calidad, como fallas y daños en el equipo, la empresa debe realizar el mantenimiento o reemplazo de forma gratuita. (excepto que pertenece al error del comprador).

Consulta