Secador de cilindro rotatorio calentado

Secador de cilindro rotatorio calentado

Cuando la materia prima húmeda se alimenta desde un terminal, se da vuelta a través de las cuchillas que se distribuyen dentro del cilindro y se distribuirán uniformemente en la secadora y en contacto completo con el aire caliente a contracorriente. De esta manera, el proceso ...

Detalles

Introducción

Cuando la materia prima húmeda se alimenta desde un terminal, se da vuelta a través de las cuchillas que se distribuyen dentro del cilindro y se distribuirán uniformemente en la secadora y en contacto completo con el aire caliente a contracorriente. De esta forma, se incrementa el proceso de conducción del calor. Durante el período de secado, bajo el efecto de las cuchillas de incide y la corriente de aire caliente, la materia prima se puede mover a la sección en estrella de la secadora y descargarla del valor de descarga.

Solicitud

Aplicable para el secado de partículas grandes, partículas pesadas en productos químicos, minería y metalurgia, como el área de minería, ceniza de alto horno, carbón, polvo de metal, fosfato fertilizante y tiamina. Para secar el polvo de partículas con requisitos especiales, como el agente espumante HP, el residuo de alcohol, el carbonato de calcio liviano, la arcilla activa, el polvo magnético, el grafito y los residuos de medicamentos. .


blob.png

Caracteristicas

Alto en el tiempo de mecanización y fuerte en capacidad de producción.

La resistencia del fluido que pasa por el cilindro es pequeña. El consumo de polvo y energía es bajo.

Tiene una fuerte adaptabilidad a las propiedades de la materia prima. La operación es estable. El costo de operación es barato.

La uniformidad de la sustancia seca es buena.

Nuestros servicios

1. Proporcionaremos una garantía de un año para asegurarnos de que su máquina funcione de manera consistente. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted de inmediato.

2. Servicios de consultoría para toda la vida útil de la máquina, asistencia técnica las 24 horas por correo electrónico y teléfono.

3.Envíe técnicos al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, capacitar a los operadores y finalizar la verificación y aceptar junto con usted.

nuestras ventajas

1. Tenemos mucha experiencia en el trabajo de OEM.

2. Podemos personalizar hardware especial como demanda del cliente.

3. Servicio técnico para el montaje.

4. Tipos de variedad para la selección, entrega rápida.

5. Bien equipado con amplia red de ventas.

6. Equipo de producción avanzado y técnica de producción.

7. Precio competitivo (precio directo de fábrica) con nuestro buen servicio.

8.Diferentes diseños están disponibles de acuerdo a las solicitudes del cliente.

9. Excelente equipo de prueba de calidad, 100% de inspección en crítico.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

R: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad después del envío, y algunos recambios de la máquina, fáciles y gratuitos, también brindamos servicios de asesoría técnica y clonsluting gratuitos durante mucho tiempo, enviaremos a nuestro ingeniero para que nos brinde un servicio técnico si es necesario .

2.Q: Cuando recibamos su máquina, ¿hay otros accesorios que obtengamos?

R: Sí, algunos repuestos de fácil abrasión se proporcionarán gratis en caso de que ocurran algunos pequeños problemas.

3.Q: ¿Se pueden personalizar sus productos?

R: Sí, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en equipos de soldadura, por lo que haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

4.Q: ¿Qué pasa con el transporte?

R: Usualmente tomamos las vías marítimas, porque es más conveniente y más barato.

Consulta