Secador de tabla de rayado y rayado HG

Secador de tabla de rayado y rayado HG

Serie HG secador de tablero de raspado rodante Introducción El principio de operación del secador de tablero de rasguño rodante de la serie HG de desecador para permitir que el líquido o el lodo formen suministros de la membrana en vapor u otra superficie del cilindro caliente que el portador calienta y seca para terminar mientras el cilindro gira, ¿es esto? ...

Detalles

Introducción
El principio de funcionamiento del desecador de la tabla de raspado rodante de la serie HG para permitir que el líquido o el lodo formen suministros forma la membrana en vapor u otra superficie caliente del cilindro que el portador calienta y seca para terminar mientras el cilindro gira, ¿se trata del mango de un cuchillo? Se empieza a soplar para utilizar, la superficie del cilindro emerge para entrar en contacto y formar la membrana para continuar con las materias primas de nuevo secas.

image001 (001) .jpg

Caracteristicas

1. Como fuente de calor, el área de calor debe ser pesada con vapor o conducción de calor, alta eficiencia térmica, es incluso calor
2. Es seco el tubo pesado, hay un flujo de transferencia de calor del material de curso de calidad no extendido en la pared desde una dirección que no es unánime, el gradiente de temperatura es grande, muestra la membrana del material y mantiene la intensidad más alta evaporación.
3.El tiempo de secado es corto, generalmente es de unos 7-30 segundos, adecuado para los suministros de detección de temperatura.
4. Fácil de operar, es conveniente de mantener.

Solicitud

Procesos tales como el secador de tabla de rayado y raspado de la serie HG se utilizan en comercios como alimentos, industria química, medicina, etc. viscidez, loción pastel, suministros de filmación, secado en seco.

image003.jpg

Ventajas del producto

De acuerdo con el proceso de fabricación estándar para garantizar la calidad del producto.
La empresa se especializa en tecnología y se especializa en calidad.
Empresas a medida para sus clientes.
Utiliza materiales de alta calidad para producir productos de alta calidad.

Nuestro servicio

1.Respuesta rápida al servicio postventa: asistencia técnica personalizada de un ingeniero.
2. Adherirse al espíritu y concepto de servicio consistente.
3. Proporcionar a los clientes una mejor información de productos, tendencias de la industria, soporte técnico.
4.Proporcionar un excelente servicio postventa para el uso del producto.


Consulta