Secador de cilindro giratorio HZG

Secador de cilindro giratorio HZG

El secador rotatorio de cilindros en maquinaria está formado por tres cilindros homocéntricos de diferentes diámetros de acuerdo con la cierta relación matemática y la estructura del cilindro combinados entre sí. Debido a los tres cilindros ...

Detalles

Introducción

El secador rotatorio de cilindros en maquinaria está formado por tres cilindros homocéntricos de diferentes diámetros de acuerdo con la cierta relación matemática y la estructura del cilindro combinados entre sí. Debido a la estructura especial del secador de tres cilindros, la longitud del cuerpo del cilindro es el secador de un solo cilindro un tercio. El área de la base que el secador de un solo cilindro ahorra un 65%, la inversión básica correspondiente se reduce.

Esta secadora adopta la transmisión por fricción de rodillos y correas, tiene una transmisión de baja potencia y reduce el ruido de los equipos. El sistema de sellado utiliza una tecnología micro táctil, tiene un mejor efecto de sellado y reduce la contaminación del polvo. El secador de tres cilindros se puede adaptar al carbón, el petróleo, el gas y otros combustibles diversos, se puede secar en trozos, en forma de partículas y en polvo, etc. en muchos tipos de materiales, de acuerdo con una política para crear una sociedad respetuosa con el medio ambiente y orientada a la conservación de recursos , y es un producto de protección del medio ambiente que ahorra energía y es el reemplazo del equipo de secado tradicional.

blob.png

Principio de funcionamiento

El aire caliente entra en la parte inferior de la secadora en dirección tangente. Bajo la conducción del agitador, se forma un poderoso campo de viento giratorio. Los materiales de pasta se introducen en la secadora mediante un alimentador de tornillo y se dispersan por el impacto, la fricción y la fuerza de corte debajo del potente impulsor giratorio de alta velocidad; Los materiales a granel se rompen inmediatamente, en pleno contacto con el aire caliente para calentarse y secarse. Luego los materiales deshidratados se elevan con aire caliente. Un anillo jerárquico hará que las partículas grandes se retengan, mientras que las partículas pequeñas salen del secador desde el centro del anillo, recuperadas por el separador de ciclones y el desempolvador. Los materiales a granel o los materiales sin ser completamente secadores se tirarán a la pared con fuerza centrífuga y caerán al fondo nuevamente para ser aplastados y secados.

blob.png

Caracteristicas

1. Integración dinámica de las tecnologías de clasificación de ciclón, fluidizado, caño y rectificado.

2. Los equipos son compactos y de pequeño tamaño, lo que permite una alta eficiencia y una producción continua, logrando "equipos pequeños, producción a gran escala".

3. Gran intensidad de secado, bajo consumo de energía, alta eficiencia térmica.

4. Tiempo de residencia de material corto, buena calidad del producto, disponible para secar materiales sensibles al calor.

5. Funcionamiento con presión negativa o ligeramente negativa, buena impermeabilidad, alta eficiencia, eliminando la contaminación ambiental.

Ventajas

1. Con un alto contenido técnico, auto-aislamiento del cilindro, la eficiencia térmica es tan alta como 80% (el secador de un solo cilindro es solo del 35 por ciento), la eficiencia térmica que el secado con un solo cilindro ahorra carbón al 68 por ciento, rinde 100%.

2. En comparación con el secador de un solo cilindro, la longitud de la máquina se acorta en un 60%, a favor de la disposición del proceso. Reduce el área cubierta del taller, ahorra la inversión del proyecto en alrededor del 40%. Cubre un área de unos 20m2.

3. Placa de acero aleado resistente al calor y resistente al calor, cuatro veces más que la resistencia al desgaste del acero común. Larga vida útil y fácil mantenimiento.

4. Alta eficiencia térmica, temperatura de la carcasa exterior por debajo de 60 ° C (secador de cilindro único, temperatura de la carcasa exterior tan alta como 150 ° C), salida de baja temperatura, temperatura de descarga por debajo de 60 ° C.

5. La salida de baja temperatura, puede ser útil para que el equipo de eliminación de polvo se use durante mucho tiempo, puede ser directamente compatible con el filtro de la bolsa del tanque de aire.

Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos desarrollado nuestra empresa desde 1998.

2. P: Si necesito quedarme en su lugar por unos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

R: Nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es un equipo de maquinaria, es difícil enviarle muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, le damos la bienvenida para que visite nuestra empresa.

Consulta