Secador de paletas huecas KJG

Secador de paletas huecas KJG

Introducción del secador de paletas huecas KJG Sobre la base de la absorción de tecnología avanzada en el hogar y en el extranjero, la compañía diseñó y realizó un secador de paletas de vacío rotativo, que puede calentar o enfriar directamente materiales granulados, en polvo y en pasta para completar el secado, enfriamiento, calentamiento y ...

Detalles

Introducción

Sobre la base de la absorción de tecnología avanzada en el hogar y en el extranjero, la empresa diseñó y realizó un secador de paletas de vacío, que puede calentar o enfriar directamente los materiales de pasta, granulados, en polvo y en pasta para completar el secado, enfriamiento, calentamiento y esterilización. Reacción, calcinación a baja temperatura y otras operaciones unitarias. El dispositivo especial de agitación en forma de cuña en la paleta de transferencia de calor tiene una alta eficiencia de transferencia de calor y una función de autolimpieza de la superficie de transferencia de calor.

blob.png

Caracteristicas

1. El consumo de calor de la cuchilla es bajo.

2. El costo del secador de cuchillas es bajo.

3. La gama de material a procesar es amplia.

4. La contaminación es menor.

5. La contaminación es menor.

6. El costo de operación es bajo.

7. Operación estable.

blob.png

Solicitud

1. Industria petroquímica:

Polvo de poliolefina, polietileno de alta y baja densidad, polietileno lineal de baja densidad, polvo de poliacetal, nailon 6, nailon 66, nailon 12, fibra de acetato de celulosa, sulfuro de polifenileno, resina de alilo, plásticos de ingeniería, PVC, PVA, polietileno, polipropileno, poliéster, Poliformaldehído, copolimerización de estireno y acrilonitrilo, copolimerización de etileno y propileno.

2. industria de la protección del medio ambiente:

Lodos de depuración de aguas residuales de la PTA, lodos de depuración de aguas de depuración, hollín de caldera, restos de fábricas de productos farmacéuticos, restos de fábricas de azúcar, restos de fábricas de aginomoto, cenizas de carbón.

3. Industria de piensos:

Salsa de salsa de soya, alimentación de matriz ósea, granos de destilería, talones de alimentos, orujo de manzana, piel de naranja, pulpa de frijol. Alimentos para huesos de pollo, polvo de pescado, aditivos para piensos y lodos químicos.

4. Industria alimentaria:

Almidón, cacao en grano, niblet.

5. Industria química:

Carbonato de sodio, fertilizante NPK compund, caolín, kentonita, blanco de carbono, conductor, fosfogypsum, fluoruro de sodio por oxidación, nitrato de cal, carbonato de magnesio, cianuro de sodio, calmogastrina, sulfato de bario, analina, carbonato de calcio, colorante, tamiz molescular, saponina.

blob.png

Por qué elegirnos ?

1. Control de calidad a través de todo el proceso de fabricación.

2. Inspección general en la fijación antes del embalaje.

3. Nuestro hardware todo pasado ISO 9001.

4.Muchos otros diseños para que usted elija y podemos aceptar pedido mínimo. Sus intereses pueden ser totalmente garantizados.

5. Después de realizar el pedido, haremos un seguimiento de todo el proceso y se lo actualizaremos. Recopilación de mercancías, Carga de contenedores y Seguimiento de información de transporte de mercancías para usted.

6.Cualquier de nuestros productos que le interese, o cualquier pedido personalizado que desee realizar, cualquier artículo que desee comprar, háganos saber sus requisitos. Nuestro equipo hará nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Consulta