Secador de hoja hueca de la serie KJG

Secador de hoja hueca de la serie KJG

Basada en la absorción de tecnologías avanzadas en el hogar y en el extranjero, la compañía diseña e implementa un secador rotatorio de paletas de vacío que puede calentar o enfriar directamente materiales pastosos, granulares, en polvo y pastosos para completar el secado, enfriamiento, calefacción, ...

Detalles

Introducción
Basada en la absorción de tecnologías avanzadas en el hogar y en el extranjero, la compañía diseña e implementa un secador rotatorio de paletas de vacío que puede calentar o enfriar directamente materiales pastosos, granulados, en polvo y pastosos para completar el secado, enfriamiento, calentamiento, esterilización, reacción, calcinación a baja temperatura. y otras operaciones unitarias. Dispositivo especial para remover cuñas en la paleta de transferencia de calor, con alta eficiencia de transferencia de calor y función de autolimpieza de la superficie de transferencia de calor.

image001 (001) .jpg

Caracteristicas

1. Secador de cuchillas de bajo consumo de energía, debido al calentamiento indirecto, no hay una gran cantidad de aire para transportar calor, secar la pared y colocar la capa de aislamiento, el material de suspensión, la evaporación de 1kg de agua, solo 1.22kg de vapor de agua.
2.El costo del sistema del secador de cuchillas es bajo: el volumen efectivo de la unidad tiene una gran superficie de transferencia de calor, acorta el tiempo de procesamiento, cuanto menor sea el tamaño del dispositivo. Reduce en gran medida el área de construcción y el espacio de construcción.
3.El procesamiento de una amplia gama de materiales: el uso de diferentes medios de calor, puede manejar materiales sensibles al calor, pero también lidiar con la necesidad del procesamiento de materiales a alta temperatura. A menudo, los medios son: vapor de agua, aceite térmico, agua caliente, agua de refrigeración, etc. Puede ser una operación continua puede ser una operación intermitente, puede aplicarse en muchos campos.
4.El ambiente de contaminación es pequeño: no se aplica para transportar aire, el arrastre de material de polvo rara vez. La evaporación del solvente del material es pequeña, fácil de manejar. Para materiales contaminados o condiciones de recuperación de solventes, se puede usar un circuito cerrado.
5. Bajos costos operativos: el dispositivo está funcionando normalmente, solo 1-2 personas por día. Mezcla a baja velocidad y estructura razonable. Bajo desgaste, bajos costes de mantenimiento.
6. Operación estable: debido a la acción especial de agitación y compresión de las cuchillas de cuña, las partículas del material entran en contacto con la superficie de transferencia de calor. En la sección axial, la temperatura, la humedad y los gradientes de mezcla del material son muy pequeños, a fin de garantizar la estabilidad del sexo del proceso.

image003 (001) .jpg

Visión general

Disposición densa del eje hueco de cuchillas huecas en forma de cuña, el medio de calor fluye a través de la cuchilla del eje hueco. El volumen efectivo del área de transferencia de calor es muy grande, la temperatura del medio de calor de -40 ℃ a 320 ℃, puede ser vapor de agua, puede ser de tipo líquido: como agua caliente, aceite conductor del calor. Calentamiento por conducción indirecta, no lleva aire para transportar calor, el calor se utiliza para calentar el material. La pérdida de calor es solo la disipación de calor al medio ambiente a través del aislamiento de gas. Superficie de transferencia de calor de la cuchilla de cuña con función de autolimpieza. El movimiento relativo entre las partículas de material y la superficie de cuña produce una acción de fregado que friega el material de fijación de la superficie de cuña y mantiene la superficie limpia de transferencia de calor en funcionamiento. La cáscara del secador de paletas es de tipo W, la cáscara está generalmente dispuesta de dos a cuatro ejes de mezcla huecos. La carcasa tiene tapas y tapas selladas para evitar la fuga de polvo del material y el solvente del teléfono móvil. Un deflector está dispuesto en la salida del material para asegurar la altura del nivel del material, de modo que la superficie de transferencia de calor esté completamente cubierta por el material. Calentar el medio a través de la junta rotativa, a través de la camisa de la carcasa y el eje de agitación hueco, el eje de mezcla hueco según el tipo de medio térmico y tener una estructura interna diferente para garantizar la mejor transferencia de calor.

image005 (001) .jpg

Solicitud
• El secador de paletas se ha utilizado con éxito en alimentos, productos químicos, petroquímicos, tintes, lodos industriales y otros campos. Equipo de transferencia de calor, enfriamiento, agitación de las características de la unidad para permitirle completar las siguientes operaciones: calcinación (baja temperatura), enfriamiento, secado (recuperación del solvente), calentamiento (fusión), reacción y esterilización. Las cuchillas de agitación son superficies de transferencia de calor al mismo tiempo, lo que aumenta el área de transferencia de calor dentro del volumen efectivo de la unidad y acorta el tiempo de procesamiento.
• Superficie de transferencia de calor con cuchilla de cuña y función de autolimpieza.
• Compresión - Agitación de expansión para mezclar el material de manera uniforme. Los materiales a lo largo del movimiento axial en un "flujo de tapón", en el intervalo axial, la temperatura del material, la humedad, el gradiente de mezcla es muy pequeño.
• El aceite conductor de calor como medio de calor, secadora de paletas, se puede completar con calcinación a baja temperatura. Tales como: sulfato de calcio dihidrato (CaSO4 · 2H2O) calcinado en hemihidrato de sulfato de calcio (CaSO4 · 0,5H2O). Bicarbonato de sodio (NaHCO3) calcinado en sosa (Na2CO3) y así sucesivamente.
• A través del medio de enfriamiento, como el agua, la salmuera de enfriamiento se puede usar para enfriar. Tales como: el uso del enfriador de la industria de la ceniza de sosa, en lugar de la vieja máquina de enfriamiento del enfriador de aire, ahorrando energía y equipos de tratamiento de gases de escape, reduciendo los costos operativos, pero también para dióxido de titanio, polvo de aleación de níquel-hierro y una variedad de cosas de enfriamiento de polvo . En una sola máquina se puede enfriar desde 1000 ℃ hasta menos de 40.
• El secado, la función más importante del equipo, no utiliza aire caliente, lo que hace que la recuperación de solventes, el consumo de energía y el control ambiental se encuentren en un estado ideal de fácil manejo. La necesidad de recuperación de solventes, fácil de quemar, materiales inflamables y sensibles al calor en particular. Ha sido ampliamente utilizado en productos químicos finos, petroquímicos, industria de tintes.
• La uniformidad de la temperatura, la humedad y la mezcla dentro del rango axial permiten que el equipo se use para calentar o fundir, o para realizar alguna reacción de material sólido. En la industria de fertilizantes y almidones modificados se han utilizado con éxito. El secador de paletas se puede utilizar para esterilizar alimentos y harina. Unidad de volumen efectivo de área de calentamiento grande, el material pronto se calentará a la temperatura de esterilización, para evitar un calentamiento prolongado y cambiar la calidad del material.

image007.jpg

Adaptación de materiales.

◆ Industria petroquímica
Polvo de poliolefina, resina de policarbonato, polietileno de alta y baja densidad, polietileno lineal de baja densidad, partículas de poliacetal, nailon 6, nailon 66, nailon 12, acetato, sulfato de polifenileno, resinas a base, plásticos de ingeniería, cloruro de polivinilo, alcohol polivinílico, poliestireno, polipropileno, Poliéster, polioximetileno, copolimerización de estireno-acrilonitrilo, copolimerización de etileno-propileno.
◆ industria de la protección del medio ambiente
Lodos de PTA, electrodeposición de lodos de depuradora, hollín de caldera, residuos farmacéuticos, residuos de azúcar, residuos de MSG de la planta, cenizas de carbón.
◆ Industria de piensos
Salsa de soja, piensos a base de hueso, granos de destilería, desperdicios de comida, orujo de manzana, cáscara de naranja, harina de soya, pienso para pollos, harina de pescado, aditivos para piensos, lodo de escoria biológica.
◆ industria alimentaria
Almidón, granos de cacao, granos de maíz, sal, almidón modificado, medicamentos.
◆ Industria química
Ceniza de Soda, Fertilizante NPK, Caolín, Bentonita, Negro Carbón Blanco, Negro de Carbono, Fosfogypsum, Óxido de Fluoruro de Sodio, Nitrato de Calcio, Carbonato de Magnesio, Cianuro de Sodio, Hidróxido de Aluminio, Sulfato de Bario, Carbonato de Calcio, Tinte, Tamiz Molecular, Saponina.


Consulta