Secador de placa continua PLG

Secador de placa continua PLG

El secador de placa continua de la serie PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo. Su estructura y principio de funcionamiento únicos proporcionan ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, menos área de ocupación, ...

Detalles

Introducción

El secador de placa continua PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo. Su estructura y principio de operación únicos proporcionan ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, menos área de ocupación, configuración simple, fácil operación y control, así como un buen ambiente de operación, etc. Es ampliamente utilizado en procesos de secado en los campos de químicos, productos farmacéuticos. , productos químicos agrícolas, alimentos, forrajes, procesos de productos agrícolas y derivados, etc., y es bien recibido por varias industrias.

Principio de funcionamiento

Se trata de un innovador secador horizontal al vacío tipo batch. El moister del material húmedo se evaporará por transmisión de calor. El agitador con escurridor eliminará el material sobre una superficie caliente y se moverá en el recipiente para formar un flujo de ciclo. La humedad evaporada será bombeada por la bomba de vacío.

blob.png

Caracteristicas

Fácil control, amplia aplicación.

1. Regule el grosor de los materiales, la velocidad de rotación del eje principal, el número de brazos de la rastra, el estilo y el tamaño de las gradas para lograr el mejor proceso de secado.

2. Cada capa de placa de secado puede alimentarse con medios calientes o fríos individualmente para calentar o enfriar los materiales y hacer que el control de la temperatura sea preciso y fácil.

3. El tiempo de permanencia de los materiales se puede ajustar con precisión.

4. Dirección de flujo único de los materiales sin retorno de flujo y mezcla, secado uniforme y calidad estable, no es necesario volver a mezclar.

Ventajas

Operación fácil y simple

1. Iniciar la parada del secador es bastante simple

2. Una vez que se detiene la alimentación de material, se pueden descargar fácilmente de la secadora por medio de gradas.

3. La limpieza cuidadosa y la observación pueden llevarse dentro del equipo a través de la ventana de visualización a gran escala.

Bajo consumo de energia

1. Capa delgada de materiales, baja velocidad del eje principal, pequeña potencia y energía requerida para el sistema de transporte de materiales.

2. Secar mediante la conducción de calor por lo que tiene una alta eficiencia de calefacción y bajo consumo de energía.

Buen ambiente de operación, el solvente se puede recuperar y la descarga de polvo cumple con los requisitos de escape

1. Tipo de presión normal: debido a que la velocidad del flujo de aire dentro del equipo es baja y la humedad es alta en la parte superior y baja en la parte inferior, el polvo en polvo no puede flotar hacia el equipo, por lo que casi no hay polvo en polvo en el gas de cola que se descarga. El puerto de descarga húmedo en la parte superior.

2. Tipo cerrado: equipado con un dispositivo de recuperación de disolvente que puede recuperar el disolvente orgánico fácilmente del gas portador húmedo. El dispositivo de recuperación de solvente tiene una estructura simple y una alta tasa de recuperación, y el nitrógeno se puede usar como gas portador húmedo en circulación cerrada para aquellos sujetos a quemaduras, explosiones y oxidaciones, y materiales venenosos para una operación segura. Especialmente indicado para el secado de materiales inflamables, explosivos y venenosos.

3. Tipo de vacío: si el secador de placas funciona en estado de vacío, es particularmente adecuado para secar material sensible al calor

Servicio

Pre-servicio

Presente el producto al cliente en detalle, responda con cuidado la pregunta planteada por el cliente;

Servicio de ventas

1. Asegurar el producto con alta calidad y precomisionado antes de la entrega;

2. Entrega a tiempo;

3.Proporcionar conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa

Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción;

2.Instalar y depurar el equipo;

3. Entrenar a los operadores de primera línea;

4. Examinar el equipo;

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente;

6. Proporcionar soporte técnico;

7. Establecer relaciones a largo plazo y amistosas.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes garantía de un año para asegurarse de que la máquina funciona bien;

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted a tiempo;

3.Enviar a cada cliente una cotización preferencial.

Consulta