Máquina de secado de placa continua PLG

Máquina de secado de placa continua PLG

El secador de placa continua PLG es un tipo de equipo de secado continuo de alta eficiencia. Su estructura única y su principio de funcionamiento determinan que esta secadora tiene las características, como alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía, pequeña ...

Detalles

Introducción

El secador de placa continua PLG es un tipo de equipo de secado continuo de alta eficiencia. Su estructura única y su principio de funcionamiento determinan que esta secadora tiene las características, tales como alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía, espacio reducido y fácil operación. Se puede dividir en tipo de presión normal, tipo de cierre y tipo de vacío. Sus zonas de secado van desde los 4 m2 hasta los 180 m2. Equipada con el equipo auxiliar correspondiente, esta secadora puede cumplir con los requisitos de secado de diversos materiales.

Principio de funcionamiento

Los materiales húmedos se alimentan continuamente a la placa de secado de la primera capa en la parte superior de la secadora. Serán girados y movidos por los rastrillos cuyos brazos hacen un movimiento de rotación. Los materiales fluyen a través de la superficie de la placa de secado a lo largo de la línea espiral del índice. En la placa pequeña, los materiales se moverán hacia el borde exterior y caerán hacia la placa de secado grande.

blob.png

En el grande, se moverán hacia adentro y caerán a la placa pequeña en la siguiente capa desde el orificio central. Tanto las placas de secado grandes como las pequeñas están dispuestas alternativamente para que los materiales puedan pasar a través de todo el secador de placas continuo. Los medios de calentamiento se llevarán a la placa de secado hueca. El medio de calentamiento incluye vapor saturado, agua caliente y aceite de conducción, y entrará por un extremo y derivará por el otro. Los materiales secos caerán desde la última capa de la placa de secado hasta la capa inferior de la cubierta. Finalmente, serán transferidos al puerto de descarga por los rastrillos. La humedad se escapa de los materiales y se expulsará del puerto de descarga húmeda en la cubierta superior. La humedad de la máquina secadora de vacío será extraída por la bomba de vacío. Al secar materiales pastosos y sensibles al calor, este secador de placa continua puede recuperar el solvente y realizar operaciones de pirólisis y reacción.


blob.png


Solicitud

Este equipo es apropiado para secado, calcinación, pirólisis, enfriamiento, reacción y sublimación en las industrias química, farmacéutica, de pesticidas, alimentaria y agrícola. Esta secadora se utiliza principalmente en los siguientes campos:

1. Productos químicos orgánicos: resina, melamina, anilina, estearato, formiato de calcio y otros materiales químicos orgánicos e intermedios.

2. Productos químicos inorgánicos: carbonato de calcio, carbonato de magnesio, negro de humo blanco, cloruro de sodio, criolita, diversos sulfatos e hidróxidos.

3.Medicina y alimentos: cefalosporina, vitamina, sal medicinal, hidróxido de aluminio, té, hoja de ginkgo y almidón.

4.Piensos y fertilizantes: fertilizantes potásicos biológicos, proteínas, cereales, semillas, herbicidas y celulosa.

Ventajas

La mesa rotativa de la máquina es completamente automática de soldadura.

El diseño estándar del disco del rotor, la construcción y las pruebas, todos los procesos de soldadura y soldadores han sido probados y certificados en un mundo de estándares líderes.

Nuestros servicios

Pre-servicio:

Como proveedor de experiencia rica y buena, debemos ofrecer al cliente la mejor calidad y el mejor precio de la máquina.

1. Presente el producto adecuado al cliente en detalle, responda con cuidado la pregunta planteada por el cliente.

2. Realice el proyecto adecuado como requisito del cliente y asegúrese de que la máquina sea adecuada para el material.

Servicio de ventas:

1. Asegurar el producto con alta calidad y precomisionado antes de la entrega.

2. Entrega a tiempo.

3. Proporcionar conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa:

Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción.

2. Instalar y depurar el equipo.

3. Entrenar a los operadores de primera línea.

4. Examinar el equipo.

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente.

6. Proporcionar soporte técnico.

7. Establecer relaciones amistosas y de largo plazo.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes garantía de un año para asegurarse de que la máquina funciona bien.

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted a tiempo.

3. Enviar a cada cliente una cotización preferencial.

Consulta