Secador de placa continua serie PLG

Secador de placa continua serie PLG

El secador continuo de placas de la serie PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo, su estructura única y principio de funcionamiento determinan que tiene ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, espacio reducido, ...

Detalles

Introducción
El secador continuo de placas de la serie PLG es un tipo de equipo de alto rendimiento para conducción y secado continuo, su estructura única y principio de funcionamiento determinan que tiene ventajas de alta eficiencia de calor, bajo consumo de energía, espacio reducido, configuración simple, fácil operación y control, así como buen ambiente operativo etc.
Ahora hay tres categorías, llamadas presión normal cerrada y estilos de vacío; cuatro tamaños de 1200,1500,2200 y 3000 y tres tipos de materiales, a saber, A (acero al carbono), B (acero inoxidable utilizado para todas las partes donde se contactan los materiales), C (sobre la base de B para agregar acero inoxidable materiales para tuberías de vapor, eje principal y soporte, y revestimientos de acero inoxidable para el cuerpo del cilindro y la tapa superior). Con un área de secado de 4 a 180 metros cuadrados, ahora tenemos productos en serie y varios tipos de dispositivos auxiliares disponibles para satisfacer los requisitos de materiales de secado para los clientes.

image003 (001) .jpg

Caracteristicas

(A) La regulación y el control son fáciles, prácticos y fuertes.
1. El proceso de secado se puede optimizar ajustando el grosor del material, la velocidad del husillo, el número de brazos de rastrillo, el tipo y tamaño de la hoja de rastrillo.
2. Cada placa de secado puede acceder al medio de calor y al medio frío, al material de calentamiento o enfriamiento, al material de calentamiento uniformemente, al control preciso de la temperatura, fácil,
3. El tiempo de residencia del material se puede ajustar con precisión.
4. Flujo de material a un solo, sin fenómeno de mezcla, calidad seca y estable, ya no es necesario mezclar.
(B) Fácil de operar
1. Unidad de secado, la operación de estacionamiento es muy simple.
2. Después de detener la alimentación, las hojas de rastrillo que envían el material pueden vaciar rápidamente el material en la secadora.
3. A través de un video especial de gran tamaño en el visor, el dispositivo se puede limpiar y observar con mucho cuidado.
(C) Bajo consumo de energía.
1. La capa de material es muy delgada, la velocidad del husillo es baja, la potencia requerida por el sistema de transporte de material es pequeña y el consumo de energía es pequeño.
2. Conducción de calor a seco, alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía.
(D) Un buen entorno operativo, disolventes reciclables, emisiones de polvo cumplen con los requisitos
1. Tipo atmosférico: debido a la baja velocidad del aire en el equipo y la baja y alta distribución de humedad en el equipo, es difícil que el polvo flote a la parte superior del equipo, por lo que casi no hay polvo en los gases de escape. descargado desde la salida superior mojada.
2. Hermético: equipado con una unidad de recuperación de solvente para una fácil recuperación de solventes orgánicos en gas húmedo. El dispositivo de recuperación de solvente es simple, alto índice de recuperación, para secado de materiales tóxicos inflamables, explosivos.
3. Tipo de vacío: secador de disco que funciona en estado de vacío, especialmente para el secado de materiales sensibles al calor.
(E) Fácil instalación, pequeña huella
1. Secadora de fábrica, el transporte general, siempre que la elevación en su lugar, la instalación y el posicionamiento sean muy fáciles.
2. Debido a la disposición del disco seco, la instalación vertical, incluso si el área de secado es muy grande, ocupa poco espacio

Características técnicas

(A) Placa seca
1. Presión de diseño: generalmente 0.4MPa, hasta 1.6MPa.
2. El uso máximo de presión: generalmente ≤ 0.4MPa, hasta 1.6MPa.
3. Medio de calentamiento: vapor, agua caliente, aceite, temperatura de la bandeja de secado 100 ℃ calentamiento por agua caliente, 150 ℃ -320 ℃ con calentamiento por aceite térmico.
(B) Sistema de transferencia de material.
1. Velocidad del husillo: 1-10 rpm, regulación de velocidad electromagnética o inversora continua.
2. Brazo de rastrillo: cada placa de secado tiene 2-8 fijas en el brazo de rastrillo del husillo.
3. Hojas de rastrillo: con bisagras en el brazo del rastrillo, con el disco flotando hacia arriba y hacia abajo para mantenerse en contacto, hay muchas formas.
4. Rodar: Fácil de apilar y triturar el material necesario, con la ubicación adecuada con el rodillo, puede reforzar la transferencia de calor y el proceso de secado.
(C) Shell
Hay presión atmosférica, hermética, tres tipos de vacío.
1. Tipo atmosférico: Cilindro o tipo de prisma octagonal, hay dos tipos de general y fuera de la estructura. La importación y exportación del medio de calefacción del canal principal puede estar en la cáscara también puede estar fuera de la cáscara.
3. Tipo de vacío: carcasa cilíndrica, la presión de diseño de -0.096Mpa, importación y exportación de medios de calefacción de la tubería principal en la carcasa.
(D) Calentador de aire
Generalmente se utiliza en la configuración de un ventilador de tiro inducido para evitar que la humedad entre en el host y afecte el efecto de secado del aire.

Solicitud

Este equipo puede ser ampliamente utilizado en el proceso de secado en campos de la industria química, medicina, pesticidas, alimentos, piensos, productos agrícolas y productos complementarios. Es bien recibido por diversos sectores en su uso práctico.
(1) Sustancias químicas orgánicas: resina de poli (cloruro de vinilo), poli (tetrafluoroetileno), ácido fumárico, antraquinona, nitroantraquinona, p-aminofenol, melamina, ácido cianúrico, ácido sulfanílico, antioxidante 168, naftol AS, estearatos, anilina, nitroanilina, Diptilitololol, una planta, una planta y formiato, trietilendiamina, bencenosulfinato de sodio, ácido isoftálico, tiourea, colorantes de nigrosina solubles en aceite, colorantes de ácido negro y otras materias primas químicas orgánicas y productos intermedios.
(2) Productos químicos inorgánicos: carbonato de calcio, carbonato de calcio activado, carbonato de calcio superfino de tamaño nanométrico, carbonato de magnesio, hidróxido de aluminio, sílice, carbonato de estroncio, carbonato de bario, carbonato de litio, litopona, potasio, microesferas de catalizador, hidróxido de magnesio, sulfato de cobre, Sulfato de níquel, níquelito de amonio, molibdato de sodio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de calcio, fluoruro de sodio, criolita, óxido de hierro rojo, hidróxido de litio, hidróxido de níquel, hidróxido de circonio, carbonato de calcio, azufre y similares.
(3) Medicina, alimentos: ampicilina, sal de Deng, L-glicina y productos intermedios, cefotaxima, ceftriaxona, analgin, cimetidina, vitamina B, vitamina C, metasilicato de magnesio medicinal, cafeína, té, extracto de flor, Ginkgo biloba, polvo de chocolate, almidón , germen de maíz y otras materias primas medicinales y productos farmacéuticos intermedios.
(4) Piensos, fertilizantes: carbonato de potasio, biopotasas, piensos con proteínas, clortetraciclinas, piensos, herbicidas, celulosa, piensos y otros DCP.

image005.jpg

¿Por qué elegir Maquinaria Shuangrui?

1. Proporcionar a los clientes con productos de alta calidad
2. Fuerte fuerza técnica, equipos de producción avanzados
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria.
5.El producto tiene las ventajas duales de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta