Secador rotatorio del cilindro

Secador rotatorio del cilindro

Cuando la materia prima húmeda se alimenta desde un terminal, se da vuelta a través de las cuchillas que se distribuyen dentro del cilindro y se distribuirán uniformemente en el secador y en contacto completo con el aire caliente a contracorriente. De esta manera, el proceso de calor ...

Detalles

Introducción

Cuando la materia prima húmeda se alimenta desde un terminal, se da vuelta a través de las cuchillas que se distribuyen dentro del cilindro y se distribuirán uniformemente en el secador y en contacto completo con el aire caliente a contracorriente. De esta forma, se incrementa el proceso de conducción del calor. Durante el período de secado, bajo el efecto de las hojas de incina y la corriente de aire caliente, la materia prima se puede mover a la sección en estrella del secador y descargarse de la válvula de descarga de forma descargada.

Solicitud

Aplicable para el secado de partículas grandes, partículas pesadas en productos químicos, minería y metalurgia, como el área de minería, ceniza de alto horno, carbón, polvo de metal, fertilizante de fosfato y tiamina. Para secar el polvo o las partículas con requisitos especiales, como el agente espumante HP, el residuo de alcohol, el carbonato de calcio ligero, la arcilla activa, el polvo magnético, el grafito y los residuos de medicamentos. Para materiales a secar a baja temperatura y gran producción continua.

blob.png

Caracteristicas

Alto en el tiempo de mecanización y fuerte en capacidad de producción.

La resistencia del fluido que pasa por el cilindro es pequeña. El consumo de energía y energía es bajo.

Tiene una fuerte adaptabilidad a las propiedades de la materia prima. La operación es estable. El costo de operación es barato.

La uniformidad de la sustancia seca es buena.

Principio de funcionamiento

1. La placa de materia prima está dispuesta convenientemente para permitir posiciones de ángulo ajustable. ,

2. El material a secar se inserta en el cilindro rotativo a través de la placa de materia prima.

3. El aire caliente fluye a través del cilindro causando la separación del agua del material al convertirlo en vapor. Luego, el vapor puro se descargará a la atmósfera. Como resultado, el material se seca.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Cómo es la calidad de sus productos?

Nuestros productos se fabrican estrictamente de acuerdo con las normas nacionales e internacionales, y realizamos una prueba en cada secadora antes de entregarla. Si desea ver nuestras certificaciones de calidad y todo tipo de informe de pruebas, solo tiene que solicitarlo.

2. ¿Qué hay de precio?

Sí, podemos ofrecerle el precio más bajo por debajo del de mercado, y tenemos una política que "para ahorrar tiempo y una actitud comercial absolutamente honesta, cotizamos lo más bajo posible para cualquier cliente, y el descuento se puede otorgar según la cantidad" , si le gustan las ofertas y el precio de fábrica no es lo suficientemente bajo como cree, simplemente no pierda su tiempo. Por favor, confíe en la oferta que le daremos, es profesional.

3. ¿Por qué debemos elegir sus productos?

La elección sucede por calidad, luego el precio, podemos darle ambos. Además, también podemos ofrecer consultas profesionales de productos, formación de conocimiento de productos (para agentes), entrega de productos sin problemas, excelentes propuestas de soluciones para el cliente. Nuestra fórmula de servicio: buena calidad + buen precio + buen servicio = confianza del cliente.

Hot Tags: secador de cilindro giratorio, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like