Máquina secadora de lecho fluido continuo

Máquina secadora de lecho fluido continuo

El material se alimenta al secador de lecho fluido desde el puerto de alimentación, bajo la acción de la fuerza de vibración, el material avanza con el estado fluidizado continuamente a lo largo de la dirección horizontal. El aire caliente pasa a través del lecho fluido de abajo hacia arriba y ...

Detalles

Introducción

El material se alimenta al secador de lecho fluido desde el puerto de alimentación, bajo la acción de la fuerza de vibración, el material avanza con el estado fluidizado continuamente a lo largo de la dirección horizontal. El aire caliente pasa a través del lecho fluido de abajo hacia arriba y realiza el intercambio de calor con material húmedo. Una vez que el separador de ciclones recoge el polvo, se expulsa el aire húmedo. El producto seco se descarga desde el puerto de descarga.

Caracteristicas

1. La cama superior y la cama inferior adoptan la nueva estructura de tipo de apertura abierta, la cama superior se puede mover rápidamente. Es fácil de limpiar completamente.

2. La placa de cama adopta la forma de punzonado con láser para hacer, puede evitar que la placa pierda su forma durante el proceso de punzonado común

3. La placa inferior está soportada por un tubo sin costura de acero inoxidable, la estructura de la cama es más fuerte y la vida útil es larga

4.El material se calienta de manera uniforme, el intercambio de calor está lleno, la intensidad de secado es alta, el ahorro de energía es aproximadamente un 30% más que el secador común.

5. La fuente de vibración es un motor que vibra, su trabajo es estable, fácil de mantener, el ruido es bajo, la vida es larga.

6.El estado fluidificado es estable, no hay rincón muerto o fenómeno descompuesto

7. La adaptabilidad es buena y el alcance de la aplicación es amplio

8. Pequeño daño a la superficie del material, puede usarse para secar materiales rompibles. No afecta la eficiencia del trabajo cuando la forma del material es irregular.

9. Adopta toda la estructura cerrada, puede evitar la contaminación cruzada entre el material y el aire de manera efectiva. El ambiente de trabajo es limpio.

blob.png

Solicitud

Esta máquina es ampliamente utilizada en la industria ligera, química, alimenticia, productos agrícolas, polvo, gránulos y materiales de bloques pequeños en la industria farmacéutica. Los ejemplos materiales son los siguientes: sal refinada, aginomoto, ácido cítrico, oxalato, permanganato de potasio, sésamo, pentaeritritol, HPAM, piensos, proteína hifa, sulfato de sodio, arconte plástico, catalizador, pelar y rebanar papas, bicarbonato de sodio, detergente, arena de cuarzo , tocho de soja, pulpa ban, polvo de metal, ácido bórico, borato de sodio, arcilla activada, fertilizante compuesto, comer.

Ventajas:

Tiempo de secado corto (ajustable entre 20-90 minutos)

Pérdida mínima de aroma.

Poca pérdida de producto.

No oxidación del producto.

Sin estrés mecánico

Reciclaje de solvente posible

Temperaturas bajas del producto (ajustables entre 20 ° C-150 ° C)

Menos consumo de energía

Sistema completamente cerrado.

No hay contaminación del medio ambiente.

Reacción de maillard controlable

Propiedades instantáneas de los productos más secos.

Sistema de control automático PLC

Sistema de limpieza CIP

Normas GMP

Consulta