Secador de lecho fluido continuo

Secador de lecho fluido continuo

Secador de lecho fluido continuo Introducción El secador de lecho fluido continuo se utiliza ampliamente para secar, enfriar y disminuir la humedad (o realizar al mismo tiempo) para materiales en polvo o gránulos. El material se alimenta a la máquina desde la entrada de alimentación y avanza continuamente junto con el nivel de ...

Detalles

Secador de lecho fluido continuo Introducción

El secador de lecho fluido continuo es ampliamente utilizado para el secado, enfriamiento y disminución de la humedad (o se realizan al mismo tiempo) para materiales en polvo o gránulos. El material se introduce en la máquina desde la entrada de alimentación y avanza continuamente junto con el nivel de lecho fluido bajo la acción de la fuerza de vibración. El aire caliente pasa a través de la cama de fluido y lleva a cabo el intercambio de calor con material húmedo. Luego, el aire húmedo es expulsado por el ventilador de extracción, se recoge algo de polvo fino mediante un separador de ciclón y un eliminador de polvo, y el producto seco se descarga de la salida de descarga.

Características del secador de lecho fluido continuo

1. Use el motor de vibración como fuente de vibración. Es suave en funcionamiento y conveniente en mantenimiento. El ruido es bajo y la vida útil es larga.

2. El estado de fluidización es uniforme y no hay espacios muertos y fenómenos rotos.

3. Es mejor en el ajuste y se puede aplicar ampliamente. El grosor, la velocidad de la materia prima que se mueve dentro y el cambio de la amplitud de la vibración pueden ajustarse.

4. Hace poco daño a la superficie de la materia prima. Por lo tanto, puede usarse para materiales frágiles. Si el gránulo es anormal, el efecto del proceso no puede verse afectado.

5. La construcción completamente sellada, previene eficazmente la infección cruzada entre los materiales y el aire.

6. La eficiencia de la maquinaria y el calor es alta y se puede ahorrar un 30-60% de energía que la secadora común.

blob.png


Solicitud

La máquina es adecuada para el secado, enfriamiento, humidificación de materiales en polvo y gránulos en química, farmacéutica,

industrias de alimentos, bebidas y minería, también pueden usarse para secar, enfriar y humidificar simultáneamente.

1. Medicina química: una variedad de partículas prensadas, ácido bórico, bórax.

2. Materiales alimenticios: glutamato monosódico, azúcar, sal, escoria, semillas.

3. Los materiales también se pueden usar para enfriar, humidificar.

blob.png


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cómo es el progreso de un nuevo pedido?

A: 1) proporcionaremos servicio de pre-venta, es gratis. Simplemente póngase en contacto con nosotros y díganos qué desea secar, la capacidad que necesita y algunas condiciones necesarias, nuestro personal técnico y de ventas le ofrecerá la mejor sugerencia para usted.

2) Una vez que haya confirmado, o si lo desea, bienvenido a visitar nuestras fábricas. Puede firmar el contacto con nosotros y pagar el depósito.

3) Después del depósito, le enviaremos el dibujo de cada parte y confirmaremos con usted. Si está bien, comenzamos a producir.

4) Cuando se haya completado, le enviaremos la imagen o el video para su confirmación. O puedes venir a comprobar. Si todo está bien, se necesitará el pago del saldo.

5) Enviamos la máquina y usted recibirá la máquina pronto.

2. Q: ¿es el postventa bueno?

R: El orden es el comienzo de cada negocio, no el final. Y el servicio posventa debe ser lo suficientemente bueno, de lo contrario no tendremos orden en el futuro. Entonces no te preocupes por esto

Consulta