Secador de lecho fluido vibrante rectilíneo

Secador de lecho fluido vibrante rectilíneo

El secador rectilíneo de lecho fluidizado vibrante adopta una estructura completamente cerrada, que puede prevenir eficazmente la contaminación cruzada entre los materiales y el aire, lo que resulta en un ambiente de trabajo limpio. Los materiales entran en la secadora a través de la alimentación ...

Detalles

Introducción

El secador rectilíneo de lecho fluidizado vibrante adopta una estructura completamente cerrada, que puede prevenir eficazmente la contaminación cruzada entre los materiales y el aire, lo que resulta en un ambiente de trabajo limpio. Los materiales entran en la máquina de secado a través de la entrada de alimentación, bajo el efecto de una fuerza de excitación, los materiales a lo largo de la dirección horizontal avanzan hacia adelante en continuo movimiento. El aire caliente de arriba a abajo o de abajo a arriba conduce la transferencia de calor con los materiales a través de lecho fluidizado, secando así uniformemente los materiales. El aire caliente pasa a través de la placa de poros del lecho fluidizado para transferir el calor, y luego se expulsa de la salida de aire y los materiales secos se expulsan de la abertura de descarga.


blob.png

Solicitud

El secador de lecho fluidizado vibrante rectilíneo se puede usar ampliamente para secar y enfriar los materiales en las industrias farmacéutica, de alimentos, nutrición, química, pesticida, plástico, grano y aceite, escoria, sal, azúcar y otras. Los materiales incluyen todo tipo de aditivos, polvo de pollo, polvo gourmet, azúcar granulada, sal, polvo mineral, agente dispersante, etc.

Caracteristicas

1. Con la fluidización simétrica, los usuarios pueden obtener productos de secado y enfriamiento uniformes.

2. El secador de lecho fluido vibrante tiene buena capacidad de ajuste y amplia adaptabilidad. El grosor del material, la velocidad de movimiento y la amplitud total pueden lograr una regulación continua.

3. Nuestra máquina de secado tiene poco daño a la superficie del material, por lo que es aplicable para secar materiales frágiles. Las partículas de material irregular no afectarán el efecto de trabajo.

4. Este equipo tiene una alta eficiencia mecánica, alta eficiencia térmica y un buen efecto de ahorro de energía, por lo que puede ahorrar entre un 30 y un 40% de energía que los dispositivos de secado comunes.

5. Cuando los materiales de secado con alto contenido de humedad o necesitan producción en masa, puede adoptar un método en tándem para cumplir con los requisitos de los usuarios.

Ventajas

1.Wuxi Shuangrui Machinery tiene más de 30 años de historia corporativa. La compañía cubre un área de más de 40,000 metros cuadrados, área de construcción de 28,000 metros cuadrados.

2. contamos con un equipo técnico profesional que podemos hacer esquema como requisito u.

3.Tenemos un equipo de servicio posterior que lo ayudarán a instalar y depurar la producción a tiempo.

4.Antes de que las máquinas salgan de nuestra fábrica, realizaremos las pruebas para asegurarnos de que las máquinas cumplan con los requisitos y luego organizar el envío.

5. Tiempo de entrega corto, buena calidad precio competitivo.

¿Por qué elegirnos?

1. somos profesionales de fabricación de equipos de secado en china, tiene una excelente experiencia.

2.Tenemos equipos de maquinaria avanzados, ahorro de costos.

3. Suministramos 24 horas de servicio en línea para resolver todas sus preguntas.

4. Tenemos el mejor conocimiento sobre la secadora en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, India, Australia, etc.

Consulta