Secador de lecho fluidizado vibrante rectilíneo

Secador de lecho fluidizado vibrante rectilíneo

El secador rectilíneo de lecho fluidizado por vibración adopta una estructura completamente cerrada, que puede prevenir eficazmente la contaminación cruzada entre los materiales y el aire, lo que resulta en un ambiente de trabajo limpio. Los materiales entran en la secadora a través de ...

Detalles

Introducción

El secador rectilíneo de lecho fluidizado por vibración adopta una estructura completamente cerrada, que puede prevenir eficazmente la contaminación cruzada entre los materiales y el aire, lo que resulta en un ambiente de trabajo limpio. Los materiales entran en la máquina de secado a través de la entrada de alimentación, bajo el efecto de una fuerza de excitación, los materiales a lo largo de la dirección horizontal avanzan hacia adelante en continuo movimiento. El aire caliente de arriba a abajo o de abajo a arriba conduce la transferencia de calor con los materiales a través de lecho fluidizado, secando así uniformemente los materiales. El aire caliente pasa a través de la placa de poros del lecho fluidizado para transferir el calor, y luego se expulsa de la salida de aire y los materiales secos se expulsan de la abertura de descarga.

blob.png


Principio de funcionamiento

En la fuerza de vibración, el material lanzado hacia adelante a lo largo de la dirección horizontal para deportes, aire caliente hacia arriba a través del lecho fluidizado del intercambiador de calor con materiales húmedos, aire húmedo por polvo de ciclón. Después de la descarga de la válvula de admisión; Secar por los materiales de nidificación de la boca.

Caracteristicas

1.utilización del motor de vibración, un funcionamiento suave, ruido, larga vida útil y fácil mantenimiento.

2. La eficiencia térmica superior a la de los dispositivos de secado general puede suponer un ahorro de energía de más del 30%. Distribución uniforme de la temperatura de la cama sin sobrecalentamiento local, fluidización uniforme, fenómeno sin problemas.

3.el espesor del material y la velocidad y amplitud de la máquina pueden ser uniformes en el diseño de un ajuste de nivel.

lesiones en la superficie de los materiales, se pueden usar materiales friables para el secado, el material puede estar fácilmente disponible para partículas irregulares, efectos.

4. Una estructura completamente cerrada, efectiva en la prevención de materiales a la contaminación cruzada con el mundo exterior, un ambiente limpio, operaciones continuas.

5. Cuando se utiliza en la producción de materiales de alta humedad, y puede ser más de una forma de lograr el tándem con los materiales solicitados (materiales típicos: como poliacrilamida, etc.)

Servicio

Pre-servicio

Presente el producto al cliente en detalle, responda con cuidado la pregunta planteada por el cliente;

Servicio de venta

1. Asegurar el producto con alta calidad y precomisionado antes de la entrega;

2. Entrega a tiempo;

3.Proporcionar conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa

Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción;

2.Instalar y depurar el equipo;

3. Entrenar a los operadores de primera línea;

4. Examinar el equipo;

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente;

6. Proporcionar soporte técnico;

7. Establecer relaciones a largo plazo y amistosas.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes garantía de un año para asegurarse de que la máquina funciona bien;

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted a tiempo;

3.Enviar a cada cliente una cotización preferencial.

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Qué pasa con el servicio post-venta?

R: Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad después del envío, y algunos recambios de la máquina, fáciles y gratuitos, también brindamos servicios de asesoría técnica y clonsluting gratuitos durante mucho tiempo, enviaremos a nuestro ingeniero para que nos brinde un servicio técnico si es necesario .

2.Q: Cuando recibamos su máquina, ¿hay otros accesorios que obtengamos?

R: Sí, algunos repuestos de fácil abrasión se proporcionarán gratis en caso de que ocurran algunos pequeños problemas.

3.Q: ¿Se pueden personalizar sus productos?

R: Sí, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en equipos de soldadura, por lo que haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

4.Q: ¿Qué pasa con el transporte?

R: Usualmente tomamos las vías marítimas, porque es más conveniente y más barato.

5.Q: ¿cuál es su servicio post-venta?

R: Algunos repuestos dañables se pueden ofrecer gratis.

Consulta