Secador de lecho fluidizado vibrante

Secador de lecho fluidizado vibrante

El material ha sido alimentado al secador de lecho fluido, bajo la doble función de la vibración y el flujo de aire, el material se mueve a lo largo del lecho fluido mientras se lanza hacia adelante continuamente. Aire caliente hacia arriba a través del lecho fluido y materiales húmedos del calor después de ...

Detalles

Introducción

El material ha sido alimentado al secador de lecho fluido, bajo la doble función de la vibración y el flujo de aire, el material se mueve a lo largo del lecho fluido mientras se lanza hacia adelante continuamente. Aire caliente hacia arriba a través del lecho fluido y materiales húmedos del calor después del intercambio, después de que las emisiones de polvo del ciclón de los materiales secos se descarguen desde el extremo de descarga.

blob.png

Principio de funcionamiento

Consiste en un dispositivo de alimentación, canal, cubierta, motor vibrador, dispositivo de amortiguación, ciclón, soplador, filtro de aire, intercambio de calor, filtro de bolsa, tubería, quemador, etc.

La materia prima se alimenta a la máquina desde y avanza continuamente junto con la dirección horizontal bajo la fuerza del motor vibrante. El aire caliente pasa a través del lecho fluidizado e intercambia calor con las materias primas, luego el aire húmedo es expulsado por el separador de ciclones y expulsado por la salida de aire, el material seco se descarga a través de la salida.

Caracteristicas

1.El material en bruto se calienta uniformemente con alta eficiencia e intercambio de calor. Comparado con el secador ordinario, puede ahorrar un 30% de energía.

2. Fácil de operar y limpiar, bajo nivel de ruido

El estado 3.Fluid es estable, sin contaminación y factor destructivo.

4. Fácil regulación y amplia adecuación. Dentro de la máquina, se puede ajustar el grosor de las materias primas, la velocidad de movimiento y el cambio de amplitud.

5. Pequeño daño a la superficie de las materias primas. Es adecuado para material frágil, gránulos y material de forma irregular.

6. Esta máquina es una estructura completamente sellada, es efectiva para prevenir la contaminación cruzada del aire y la materia prima.

Solicitud

Industria de alimentos

Leche en polvo, café en polvo, café instantáneo, cacao en polvo, sopas instantáneas, té, gelatinas, avellanas, almendras, alimentos para bebés, copos de coco, etc.

Industria química, plásticos, productos farmacéuticos.

Gránulos de plástico (poliamida, policarbonato, polietileno, etc.), hojuelas de caucho, fibras de vidrio, productos intermedios farmacéuticos, detergentes, sales, etc.

Otras ramas de la industria.

Arcilla expandida, arenas, polvo metálico, yeso.

Hot Tags: Secador de lecho fluidizado vibrante, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like