Máquina de secado por lecho fluidizado vibrante

Máquina de secado por lecho fluidizado vibrante

La máquina de secado por lecho fluidizado vibrante es ampliamente utilizada para secar, enfriar energía o materiales granulados del estado, como ácido cítrico, glutamato monosódico, bórax, azufre de amonio, fertilizante compuesto, lías de viga, mineresides y azúcar en productos químicos, ...

Detalles

Introducción

La máquina de secado por lecho fluidizado vibrante es ampliamente utilizada para secar, enfriar energía o materiales granulados del estado, tales como ácido cítrico, glutamato monosódico, bórax, azufre amónico, fertilizante compuesto, lías de viga, bordes de émeres, y azúcar en productos químicos, farmacéuticos, alimentos, granos. , minería y así sucesivamente. La materia prima se alimenta a la máquina desde la entrada y avanza continuamente junto con el nivel del lecho fluidizado bajo la acción de la vibración. El aire caliente pasa a través de lecho fluidizado y realiza el intercambio de calor con materia prima húmeda. Luego, el aire húmedo se expulsa a través del separador de ciclón y el plumero, y la materia prima seca se descarga a través de la salida de descarga.

blob.png

La vibración es creada por el motor. Es estable en operación y conveniente en mantenimiento, bajo nivel de ruido y larga vida útil.

Alta eficiencia térmica, la materia prima se calienta de manera uniforme y el intercambio de calor se utiliza por completo y la capacidad de secado es alta. En comparación con el secador ordinario, la energía se puede ahorrar aproximadamente un 30%. El estado de fluidización es uniforme y no hay brechas muertas ni fenómenos rotos para tener productos secos y frescos.

Es bueno en regulación y amplio en conveniencia. El grosor de la capa de materia prima y la velocidad móvil dentro de la máquina y la amplitud se pueden ajustar.

Es pequeño para dañar la superficie de la materia prima. El equipo se puede utilizar para secar materias primas que se rompen fácilmente. El efecto de secado no puede verse afectado incluso si las materias primas tienen una forma irregular.

Es eficaz para prevenir la contaminación cruzada entre la materia prima y el aire porque el equipo se adapta a la estructura completamente cerrada. El ambiente de operación es limpio.

Caracteristicas

1) La vibración se crea al vibrar el motor que tiene un funcionamiento estable, fácil de mantener, bajo nivel de ruido y larga vida útil.

2) El material se calienta uniformemente y el intercambio de calor se utiliza completamente, lo que garantiza una alta capacidad de secado. El consumo de energía es un 30% menor en comparación con los secadores comunes.

3) La capacidad de ajuste de la secadora es buena y se usa ampliamente en diferentes industrias. El grosor del material, la velocidad de movimiento dentro del secador y la amplitud se pueden ajustar.

4) El daño a la superficie del material es pequeño, por lo que el secador se puede usar para materiales frágiles. Las partículas irregulares no afectarán el rendimiento del secador.

5) Una estructura completamente cerrada evitará efectivamente la contaminación cruzada entre el material y el ambiente del aire.

6) La conexión de varias series es opcional si el contenido del material es alto en humedad y requiere alta capacidad; como la poliacrilamida.

Solicitud

Líquido o pasta con fluidez, que se puede bombear a nuestra máquina, como:

1), extracto de malta 2), cacao 3), bebida de chocolate 4), extracto de planta 5), productos químicos líquidos 6), aditivo alimentario 7), biológico, etc.

Principio de funcionamiento

VBD puede realizar la alimentación y descarga continua de material en estado de vacío, convertir el secado estático tradicional en secado dinámico al vacío, reducir el tiempo de secado tradicional de 10-20 horas a 30-60 minutos, alcanzar el objetivo de ajustar la temperatura de secado según diferentes materiales y resuelva los problemas difíciles para el secador por aspersión, y también resuelva el problema de la desnaturalización del material debido al largo tiempo de secado del horno tradicional. VBD puede crear el proceso de secado que los tintadores tradicionales no pueden cumplir. El color, la solubilidad y la conservación del ingrediente activo del producto seco por VBD no tiene rival.

Consulta