Lavadora en polvo continuo de la máquina secadora de cama

Lavadora en polvo continuo de la máquina secadora de cama

Máquina continua de secador de lecho fluidizado para lavado de polvo Introducción La máquina secadora de lecho continuo de fluido de lavado es un equipo de secado de fluido continuo. Tiene gran capacidad de producción y bajo diseño de combustible. El material se seca rápidamente con el aire caliente. Es de funcionamiento estable, ...

Detalles

Introducción continua de la máquina del secador de la cama del líquido del detergente

La máquina secadora de lecho fluidizado continuo Washing Powder es un equipo de secado de fluido continuo. Tiene gran capacidad de producción y bajo diseño de combustible. El material se seca rápidamente con el aire caliente. Es de operación estable, mantenimiento conveniente, bajo nivel de ruido y larga vida y sin el fenómeno de brecha y soplado. Se aplica para materiales de secado y enfriamiento. Tiene una amplia gama de aplicaciones.

Campos aplicados

Es ampliamente utilizado en el secado, enfriamiento de materiales en polvo o granulados, como la industria química, la industria ligera, farmacéutica, alimentos, plásticos, aceites, escorias, sal, azúcar, etc.

blob.png


Características continuas de la máquina del secador de la cama flúida del detergente

La vibración es creada por el motor. Lt es estable en operación y conveniente en mantenimiento, bajo nivel de ruido y larga vida. Alta Effection, la materia prima se calienta de manera uniforme y el intercambio de calor se utiliza por completo y la capacidad de secado es alta. En comparación con el secador ordinario, la energía se puede ahorrar alrededor del 30%. Es bueno en regulación y amplio en suficiencia. El grosor de la capa de materia prima y la velocidad de movimiento dentro de la máquina y la amplitud se pueden ajustar mediante una velocidad variable continua. Es pequeño para dañar la superficie de la materia prima. El equipo se puede usar para secar materias primas que se rompen fácilmente. El efecto de secado no puede verse afectado incluso si las materias primas tienen forma anómala.

Principio de trabajo

Las materias primas se introducen en la máquina desde la entrada y avanzan continuamente junto con el nivel de lecho fluidizado bajo la acción de la vibración. El aire caliente pasa a través de lecho fluidizado y lleva a cabo el intercambio de calor caliente con materia prima húmeda. Luego, el aire húmedo se expulsa a través del separador ciclónico y el plumero y la materia prima seca se descarga a través de la salida de descarga.

Por qué elegirnos

1. cadena de productos de certificación de alta calidad internacional

2. Fabricante, precio más razonable

3. Soporte técnico sólido y servicio post-venta

4.Utilice el principio de "Cliente Supremo" (pago de saldo después de que los equipos se ejecuten normalmente)

5. Exporta a más de 20 países y regiones, buenos comentarios de los clientes

Servicio 6. One-stop, informe de viabilidad de proyecto exclusivo personalizado

Nuestros servicios

Pre-servicio

Actúe como un buen asesor y asistente de clientes para permitirles obtener ganancias abundantes y generosas de sus inversiones.

1. Presente el producto al cliente en detalle, responda cuidadosamente la pregunta planteada por el cliente;

2.Haga planes para elegir de acuerdo a las necesidades y requerimientos especiales de los usuarios en diferentes sectores;

Servicio de venta

1. Asegure el producto con alta calidad y antes de la puesta en marcha antes de la entrega;

2. Entrega a tiempo;

3. Proporcionar un conjunto completo de documentos como requisitos del cliente.

Servicio postventa

Proporcione servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayuda a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción;

2. Instalar y depurar el equipo;

3. Entrena a los operadores de primera línea;

4. Examine el equipo;

5. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente;

6. Proporcionar asistencia técnica;

7. Establecer una relación amistosa a largo plazo.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes un año de garantía para asegurarse de que la máquina funcione bien;

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a tiempo;

3. Enviar a cada cliente una cotización preferencial.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la calidad de sus productos?

A: partes de nuestros productos vienen con la mejor calidad, y nuestros productos pasaron la certificación CE, exportados a muchos países de todo el mundo, como Australia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Corea, Brasil, Argentina, Rusia, Sudáfrica, etc. . Puede estar seguro con la calidad absolutamente.

P: ¿Qué hacer si la máquina tiene un problema?

A: respuesta oportuna de 24 horas de correo y llamadas telefónicas. Si las piezas rotas pertenecen a factores no artificiales dentro de 12 meses, ofrecemos reemplazo gratuito. Si más allá de los 12 meses, los clientes deben soportar el costo de ida y vuelta y los accesorios.

Q: ¿cuánto tiempo es la garantía de su equipo?

A: nuestro período de garantía es de un año en general.

Q: ¿cuál es su plazo de pago?

A: nuestro plazo de pago habitual es: 30% TT por adelantado, 70% TT antes del envío. También se pueden recibir otras formas después de que ambos lados la discusión y el acuerdo.

P: ¿Su precio incluye flete?

A: Nuestro precio habitual se basa en FOB Shanghai, si solicita CIF, por favor dénos su puerto de entrega y le daremos el precio CIF.

Consulta