Secador de pulverización aséptico

Secador de pulverización aséptico

Secadora por aspersión aséptica Introducción El secador por aspersión aséptico es un equipo clave para la inyección de energía de fabricación en la industria farmacéutica. Muchos antibióticos, como el sulfato de estreptomicina, el sulfato de gentamicina, el sulfato de kanmicina, etc., necesitan el secador de aspersión aséptico para fabricar durante el proceso ...

Detalles

Secadora aséptica Introducción
El secador por aspersión Aséptico es un equipo clave para la inyección de energía de fabricación en la industria farmacéutica.
Muchos antibióticos, como el sulfato de estreptomicina, el sulfato de gentamicina, el sulfato de kanmicina, etc., necesitan un secador por pulverización aséptico para fabricar durante el proceso de producción. En el sistema del dispositivo de secado con asepsia y pulverización, todas las materias primas y el aire ingresado en el sistema deben esterilizarse. La recogida del producto debe llevarse a cabo en la cámara de asepsia. Por lo tanto, el líquido de pulverización se puede transferir al pulverizador después de esterilizarlo. El aire comprimido se puede usar después de la purificación.

image001.jpg


El aire utilizado para el secado debe ser purificado a través de filtros primarios y medios efectivos, soplador y filtro de alta efectividad. Luego, el aire purificado se calienta a través del calentador y se transfiere a la secadora. Los productos terminados secos y el aire se separan a través del separador ciclónico. Los productos terminados se deben empacar en la mesa de trabajo en la sala de asepsia. El aire de la cola se descarga a través del filtro.

Caracteristicas
1.El dispositivo adapta el pulverizador con dos formas de flujo. Sus características son simples en estructura, buenas en contacto de flujo, uniformes en atomización. Se puede alcanzar el requisito de aspersión por aspersión.
2. Hay un sistema de limpieza en la torre, es fácil de limpiar el polvo en la pared interior de la torre.
3. Debido a que el aire caliente pasa a través de los filtros primarios, medios y altos efectivos, la calidad del aire purificado es alta. Está en conformidad con los requisitos de GMP.

image003.jpg


Seguro de calidad
En general, nuestra máquina tiene garantía de calidad de un año. Por una parte, prestamos mucha atención para controlar nuestra calidad desde las materias primas hasta el final. Por otro lado, nuestra fábrica ha pasado CE, ISO. También tenemos auditorías periódicas para asegurar que nuestros productos califiquen. Podríamos proporcionar servicio en el extranjero. En este caso, las tarifas deben pagarse en el lado del cliente. También si ocurrió alguna pregunta o problema. Ofreceremos soluciones dentro de las 48 horas.

¿Por qué elegir Shuangrui Machinery?
1. Proporcionar a los clientes productos de alta calidad
2. Fuerza técnica fuerte, equipo de producción avanzado
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria
5. El producto tiene la doble ventaja de resistencia a la corrosión y estabilidad


Consulta