Secador de pulverización centrífugo

Secador de pulverización centrífugo

El secador centrífugo de pulverización está compuesto por una enorme cámara de secado redonda con una pequeña base en forma de cono hecha de acero sin manchas, con variaciones en el tamaño de la cámara de secado entre 2,5 a 9 my la elevación es de 25 m o incluso más. El atomizador de disco de pulverización ...

Detalles

Introducción

El secador centrífugo de pulverización está compuesto por una enorme cámara de secado redonda con una pequeña base en forma de cono hecha de acero sin manchas, con variaciones en el tamaño de la cámara de secado entre 2,5 a 9 my la elevación es de 25 m o incluso más. El atomizador de disco de rociado tiene un tamaño de 300 mm y también gira a una velocidad de 3000 a 50000 cambios cada minuto.

El secado por pulverización es un procedimiento de sistema constante en un solo paso que funciona con la atomización de fluidos para generar gotitas que se secan en fragmentos específicos cuando se reubican en una forma de secado aeriforme caliente. Un secador por pulverización está compuesto por una bomba de alimentación, un atomizador, una unidad de calentamiento de aire, un dispensador de aire, una cámara de secado y también sistemas para la limpieza del aire de escape y también un separador / recuperación de polvo.

Principio de funcionamiento

  • En el secador por aspersión, el líquido a secar se atomiza en las gotitas buenas, que se lanzan radialmente en una corriente de gas caliente que se reubica.

  • El nivel de temperatura de las gotas se ha mejorado de inmediato y también las gotas buenas se secan instantáneamente a través de fragmentos redondos.

  • Este proceso se completa en un par de segundos antes de que las gotas lleguen a la superficie de la pared de la secadora.

En el secador por pulverización, el fluido a evaporar se pulveriza a través de la humedad. Las gotitas mínimas se vaporizan fácilmente y también se convierten en fragmentos sólidos, que están hasta el fondo de la cámara.

Los vapores se mueven hacia el separador en el que los fragmentos de buen secado que se juntan con los vapores se separan y también se recogen. Los secadores por aspersión están disponibles en varios tipos y también se diseñan.

Un secador de rociado común contiene una cámara de secado que es similar al separador de ciclones, así que para asegurar el buen flujo de aire para facilitar el calentamiento y la transferencia de masa y para asegurar que los fragmentos secos se dividan por la actividad centrífuga .


blob.png

Contornos

1.Atomización: el sistema de atomización debe asegurar la distribución uniforme de gotas de niebla

2.Contacto del flujo de aire caliente y las caídas de niebla: cuando entra suficiente aire caliente en la torre de secado, el flujo y el ángulo de flujo deben considerarse, no importa el flujo de co-corriente, el flujo de corriente adversa o el flujo mixto, debe asegurar el intercambio de calor suficiente, es crucial.

3.El diseño del ángulo de las tuberías y el cono: es muy importante seleccionar el ángulo adecuado, aquí nos gustaría compartir nuestra experiencia de la producción de miles de estos equipos.

Solicitud

Producto alimenticio: Aminoácido, vitamina, huevo en polvo, polvo de hueso, saborizante, proteína, leche en polvo, polvo de sangre, polvo de salsa de soja, café, té en polvo, glucosa, ácido pentadieno carboxílico, pectina, sabores, jugo de vegetales, levadura, almidón, etc. .

Químico: policloruro de aluminio, colorantes dispersos, colorantes reactivos, catalizador orgánico, negro de carbón blanco, detergente en polvo, sulfato de zinc, sílice, metasilicato de sodio, fluoruro de potasio, carbonato de calcio, sulfato de potasio, catalizador ingotganic y todo tipo de residuos líquidos, etc.

Cerámica: Alúmina, circonia, óxido de magnesio, titania, arcilla de alfarería, arcilla de porcelana, todo tipo de porcelana magnética y metal-óxidos, etc.


blob.png

Nuestros servicios

Pre-venta:

Según la guía de necesidades del cliente, los clientes pueden configurar los modelos de dispositivo más adecuados. De acuerdo con los requisitos especiales del cliente y el sitio de trabajo, proporcione una lista de equipos, diseño del equipo.

Venta duradera

Inspeccione el producto seriamente antes de salir de la fábrica. Invitar al cliente para la puesta en servicio en el lugar y plantear la objeción. Organizar a la entrega según el contrato.

Después de la venta:

La compañía puede enviar datos técnicos para guiar la instalación y depuración de la máquina. Después de un año, podemos indicarle cómo mantener la máquina y los repuestos se proporcionan al mejor precio. También podemos proporcionar servicio de teléfono o mensaje las 24 horas.

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Se aceptan moldes personalizados,

A: si Envíenos su diseño de molde y el diámetro que necesita, luego le ofreceremos el mejor precio de acuerdo con sus requisitos.

P2: ¿Tiene un video de operación o manual para que podamos saber más sobre la máquina?

A: si Le enviaremos el manual y el video de funcionamiento después de que nos lo solicite.

P3: ¿Cuándo puedo obtener el precio?

R: por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si es urgente obtener el precio, llámenos o díganoslo en su correo electrónico. Consideraremos su prioridad de consulta.

P4: ¿Cómo considera su fábrica el control de calidad?

A: La calidad es prioridad. Siempre damos mucha importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el final.

Consulta