Secador de Spray Fluidizado

Secador de Spray Fluidizado

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para la producción de polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: Solución, emulsión, suspensión ...

Detalles

Introducción

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: Estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable. Por este motivo, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la masa La densidad y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar preciso, el secado por aspersión es una de las tecnologías más deseadas.

 

blob.png

Caracteristicas

1. La velocidad de secado es alta cuando el líquido del material se atomiza, la superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de finalización del secado es de solo unos segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.

2. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, capacidad de flujo y solubilidad. Y los productos finales son altos en pureza y buena calidad.

3.Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con contenidos de humedad del 40-60% (para materiales especiales, el contenido puede ser de hasta el 90%). Puede ser secado en el polvo o productos de partículas una vez por vez. Después del proceso de secado, no hay necesidad de romper y clasificar, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partículas del producto, la holgura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando las condiciones de operación dentro de un cierto rango. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

Aplicaciones

El equipo se puede usar para hacer tablas, hierbas y cápsulas instantáneas en la industria farmacéutica, cacao, café, leche en polvo, gránulos de fruta y saborizantes en la industria alimentaria, y pesticidas agrícolas, piensos, fertilizantes, pigmentos y colorantes en otras industrias. También es adecuado para el secado de materiales de polvo húmedo o partículas húmedas.


blob.png

Sobre nuestra compañía

Nuestros productos principales incluyen secador de vacío de banda, secador por aspersión, secador de lecho fluidizado, secador de flujo de aire y varios secadores dedicados.

Contamos con personal de alta calidad y un equipo de servicio técnico experimentado que puede suministrar proyectos llave en mano, desde diseño, desarrollo, fabricación, instalación y puesta en marcha, capacitación técnica hasta servicio postventa, etc.

Durante mucho tiempo, nuestra compañía no solo continúa fortaleciendo y mejorando nuestra capacidad de investigación, sino que también se compromete a introducir, digerir, absorber y dominar la tecnología de equipos internacionales más avanzada. Debido a nuestra tecnología profesional, equipo excelente, servicio postventa de alta calidad, hemos ganado una buena reputación en la industria.


blob.png

Preguntas más frecuentes

1.Q: ¿Todos los productos tienen interfaces y manuales operativos en inglés?

R: Sí, todos nuestros equipos tienen interfaces de operación en inglés, y si es necesario, también podemos proporcionar la edición en el idioma nativo del usuario, y todos los productos están disponibles en las instrucciones de operación en inglés; Si es necesario, también podemos proporcionar la versión de idioma deseada del usuario. Además, hay videos operativos para nuestros productos para la comodidad de los clientes.

2.Q: ¿Cómo es el servicio postventa de su empresa?

R: Ofrecemos una garantía de calidad de un año para todos los productos, y para los productos dentro del período de garantía, ofrecemos servicios gratuitos para todos los daños que no resulten de seres humanos. Después de que la garantía expire, solo cobraremos el precio de costo.

3.Q: ¿Cómo es la estabilidad y la durabilidad del secador por aspersión fluidizado?

R: La compañía se estableció hace más de 10 años. Las máquinas son realmente duraderas. El equipo de Shuangrui es conocido por su buen rendimiento y estabilidad, y los clientes antiguos recomiendan numerosos clientes nuevos.

4.Q: Secador por aspersión fluidizada en cuanto al mercado extranjero, ¿qué tipo de política tiene Shuangrui sobre los distribuidores?

R: Shuangrui da la bienvenida a los distribuidores de todo el mundo para que vendan nuestros productos, y les brindaremos un soporte técnico sólido y precios competitivos. Shuangrui espera crecer y desarrollarse junto con distribuidores de diferentes países.

Consulta