Equipo de secado por pulverización de fruta en polvo

Como su nombre lo indica, la máquina de secado por atomización es un equipo especial que adopta el secado por atomización para producir polvo seco a partir de un líquido o suspensión mediante secado rápido con un gas caliente. El secado por pulverización es el método más económico de evaporación para producir polvos secos. En el mercado, la máquina de secado por pulverización de polvo es popular para los procesos de secado de polvo.

Detalles

Introducción al equipo de secado por pulverización de fruta en polvo


Como su nombre lo indica, la máquina de secado por atomización es un equipo especial que adopta el secado por atomización para producir polvo seco a partir de un líquido o suspensión mediante secado rápido con un gas caliente. El secado por pulverización es el método más económico de evaporación para producir polvos secos. En el mercado, la máquina de secado por pulverización de polvo es popular para los procesos de secado de polvo. En comparación con otros tipos de máquinas de secado, nuestra máquina secadora de polvo de frutas puede secar materiales rápidamente con alta calidad y baja actividad de agua para facilitar el transporte y el almacenamiento. Además, puede ser ampliamente utilizado en la industria química, resinas plásticas, industria alimentaria, cerámica, etc.

8AAD1D8FDEC61CDBE1797E0C6FA082EB_看图王

Aplicaciones del equipo de secado por pulverización de fruta en polvo

1. En la industria alimentaria: fruta en polvo, leche en polvo, café, té, huevos, cereales, especias, aromatizantes, etc.

2. Farmacéutica: antibióticos, ingredientes médicos, aditivos, etc.

3. Industrial: pigmentos de pintura, materiales cerámicos, soportes catalíticos.


Application-of-Spray-Drying-Machine-3

Principio de funcionamiento del equipo de secado por pulverización de fruta en polvo

Después de filtrar y calentar, el aire se inyecta en el distribuidor de aire que se encuentra en la parte superior de la máquina de secado. El aire caliente en forma de espiral ingresa equitativamente a la cámara de secado. Al mismo tiempo, las materias primas líquidas pasan a través del pulverizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior de la máquina, además, se rotan y se rocían en las cuentas de líquido de niebla extremadamente delgada. Por lo tanto, el aire caliente distribuido uniformemente y en remolino entra en contacto completo con las materias primas. En varios segundos, los materiales se secarán en polvo y se descargarán continuamente desde el fondo de la torre de secado.


_4


Proyector de equipos de secado por pulverización de fruta en polvo

1. La velocidad de secado es rápida: debido a la superficie ampliada del material, el 95% -98% del agua puede evaporarse instantáneamente en varios segundos. Es más adecuado para secar materiales termosensibles para mantener el color, el olor y el sabor de las materias primas.

2. Productos finales de alta calidad: productos terminados con alta pureza, buena uniformidad, buena capacidad de flujo y ventajas de solubilidad.

3. Operación simple y estable, conveniente para controlar y depurar, operación automática fácil de lograr.

4. Es fácil reemplazar las partes principales y ajustar el tiempo de permanencia del material. Además de la fruta en polvo, es adecuado para la industria química, resinas plásticas, industria alimentaria, cerámica, etc.

5. Adecuado para la producción de secado de alimentos en polvo a gran escala. Para el secado de alimentos a pequeña escala, es mejor que elija un pequeño horno de secado con circulación de aire caliente.


Partes principales de la máquina de secado en polvo

1. sistema de alimentación

La bomba de alimentación es seguir alimentando sin problemas

El atomizador es impulsado por un motor directamente con control de frecuencia variable y rodamientos importados. El atomizador puede hacer que la lechada se vaporice de manera continua y uniforme y amplía el área superficial para el intercambio de calor con aire caliente.

El ventilador de tiro inducido puede ayudar a eliminar el vapor de agua.


2. sistema de procesamiento de Aire

Adopta un filtro primario y un filtro de eficiencia media para garantizar que el aire utilizado para el secado sea el aire limpio y filtrado.


3. sistema de secado

La cámara de secado consta de volumen de aire caliente, distribuidor de aire caliente, dispersor de aire, cuerpo interno de la torre, cuerpo externo de la torre, marco de la torre, tubería de descarga, material de aislamiento térmico, puerta de observación y limpia, orificio de la lámpara, etc.


4. Sistema de recogida de material.

El primer separador ciclónico puede recolectar 80% de polvo y el otro 19.8% puede recolectarse por el segundo separador ciclónico. La tasa de recolección total puede ser de hasta el 99%.


5. controlador eléctrico

Arranque el motor estable.


83141D19DB75CB79E6317C9C3E5CEBE8_看图王


Hot Tags: equipo de secado por pulverización de fruta en polvo, China, fabricantes, proveedores, precio

Consulta

You Might Also Like