Secador de espray industrial de alimentos

Secador de espray industrial de alimentos

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado de alimentos. La tecnología de secado es más adecuada para producir productos en polvo sólido o partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, ...

Detalles

Introducción

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado de alimentos. La tecnología de secado es más adecuada para producir productos de partículas sólidas o en polvo a partir de materiales líquidos, tales como: estados de solución, emulsión, suspensión y pasta bombeable. Por esta razón, cuando el tamaño de las partículas y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual, la densidad del volumen y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar preciso, el secado por pulverización es una de las tecnologías más deseadas.


blob.png

Caracteristicas

1. La velocidad de secado es alta cuando el líquido del material se atomiza, la superficie del material aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de finalización del secado es de solo unos segundos. Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor.

2. Sus productos finales poseen la buena uniformidad, capacidad de flujo y solubilidad. Y los productos finales son altos en pureza y buena calidad.

3.Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con contenidos de humedad del 40-60% (para materiales especiales, el contenido puede ser de hasta el 90%) se puede secar en el polvo o en productos de partículas una vez cada vez.

4. Después del proceso de secado, no hay necesidad de romper y clasificar, para reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partículas del producto, la holgura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando las condiciones de operación dentro de un cierto rango. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

Solicitud

1. Industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorante y pigmento alcalino, colorante intermedio, fertilizante compuesto, ácido silícico fórmico, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácido, carbono blanco y así sucesivamente.

2. Plásticos y resina: AB, emulsión ABS, resina de ácido úrico, resina de aldehído fenólico, resina de urea-formaldehído, resina de formaldehído, polietileno, policloropreno y etc.

3. Industria alimentaria: Leche en polvo grasa, proteína, leche de cacao en polvo, leche en polvo sustituta, clara de huevo (yema), avena, jugo de pollo, café, té soluble instantáneo, carne de condimento, proteína, soja, proteína de maní, hidrolizado, maíz jarabe, almidón de maíz, glucosa, pectina, azúcar de malta, ácido sórbico, potasio, etc.

4. Cerámica: óxido de aluminio, material de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco y así sucesivamente.


blob.png

Pre-servicio

Actuar como un buen asesor y asistente de clientes para permitirles obtener rendimientos ricos y generosos de sus inversiones.

1. Presente el producto al cliente en detalle, responda con cuidado la pregunta planteada por el cliente;

2.Haga planes para elegir de acuerdo con las necesidades y requisitos especiales de los usuarios en diferentes sectores;

Servicio de ventas

1. Asegure el producto con alta calidad y precomisionado antes de la entrega;

2. Entrega a tiempo;

3.Proporcionar un conjunto completo de documentos que cumplan con los requisitos del cliente.

Servicio postventa

Proporcionar servicios considerados para minimizar las preocupaciones de los clientes.

1. Ayudar a los clientes a prepararse para el primer esquema de construcción;

2.Instalar y depurar el equipo;

3. Examine el equipo;

4. Tomar la iniciativa para eliminar los problemas rápidamente;

5. Proporcionar soporte técnico;

6. Establecer relaciones a largo plazo y amistosas.

Compromiso de servicio

1. Proporcionar a los clientes garantía de un año para asegurarse de que la máquina funciona bien.

2. Siempre mantenemos cierto nivel de inventario de piezas de repuesto, lo que significa que los reemplazos pueden ser enviados a usted a tiempo.

Consulta