Secador de pulverización industrial

Secador de pulverización industrial

Debido a nuestra base de infraestructura altamente avanzada y nuestro vasto conocimiento, estamos comprometidos en ofrecer una variedad encomiable de Secador de Pulverización Industrial. Este secador por pulverización está fabricado intrincadamente por nuestro equipo de personal calificado. Es ampliamente utilizado para partículas ...

Detalles

Introducción

Debido a nuestra base de infraestructura altamente avanzada y nuestro vasto conocimiento, estamos comprometidos en ofrecer una variedad encomiable de Secador de Pulverización Industrial. Este secador por pulverización está fabricado intrincadamente por nuestro equipo de personal calificado. Se utiliza ampliamente para la formación de partículas, así como para el secado, y generalmente se ofrece para alimentos en forma líquida que contiene agua u otro disolvente variado. Aparte de esto, nuestros clientes pueden aprovechar toda la gama a precios líderes en la industria.

Principio de funcionamiento

El aire se filtra y se calienta en la parte superior del distribuidor de aire de la secadora, el aire caliente en la espiral de manera uniforme en la cámara de secado. El líquido líquido se pulveriza en una fina gota de líquido atomizado a través del nebulizador centrífugo de alta velocidad en la parte superior del cuerpo de la torre, y se puede poner en contacto con el aire caliente en muy poco tiempo y se puede secar para obtener productos terminados. El producto terminado se descarga continuamente desde la parte inferior de la torre de secado y el ciclón, y el gas de escape es drenado por el ventilador de tiro.

blob.png

Caracteristicas

1. Secado a alta velocidad: el área de superficie del material líquido aumenta considerablemente después de la atomización, logrando una evaporación instantánea de 95% -98% de agua en el flujo de aire caliente, el tiempo de secado solo toma unos segundos, especialmente para materiales sensibles al calor.

2. Los productos alcanzan una buena uniformidad, movilidad y solubilidad, y también alcanzan pureza, buena calidad.

3. El proceso de producción se simplifica y el control de la operación es conveniente. Para los materiales líquidos con un contenido de humedad del 40-60% (materiales especiales de hasta el 90%) se pueden secar en productos en polvo solo una vez, no es necesario triturar y cribar después del secado, reducir los procesos de producción y mejorar la pureza del producto.

4.El tamaño del producto, la densidad aparente, la humedad, en un cierto rango se pueden ajustar cambiando las condiciones de operación, el control y la gestión son muy convenientes.

Ámbito de aplicación

1.Alimentos y plantas: avena, jugo de pollo, café, té instantáneo, condimento condimentado carne, proteína, soja, proteína de maní, hidrolizados y así sucesivamente.

2. Carbohidratos: licor de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, maltosa, sorbato de potasio y similares.

3. Industria química: materias primas para baterías, pigmentos de tinte básico, intermedios de tinte, fertilizantes, ácido silícico formaldehído, catalizadores, agentes, aminoácidos, sílice, etc.

4.Cerámica: alúmina, materiales de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco en polvo y así sucesivamente.


blob.png

Embalaje y Envío

embalaje

- Embalajes de madera o cartón;

- Tanto el embalaje neutral como el personalizado pueden estar disponibles.

Envío

-Le podemos enviar los productos a través de International Express, como DHL, TNT, EMS, FedEX, etc., y también puede elegir el adecuado según su cronograma y presupuesto. Además, definitivamente puede optar por utilizar su propio agente de envío.


blob.png

Nuestros servicios

La garantía de un año, el servicio de línea directa las 24 horas, los componentes completos y las piezas están listos para el suministro en cualquier momento.

La empresa cuenta con un equipo de servicio postventa a tiempo completo, son parte del personal de fabricación que entiende muy bien el funcionamiento del equipo, resolverán todos los problemas encontrados por los clientes y le brindarán un mantenimiento oportuno y recomendaciones de uso.

Consulta