Secador de aerosol de condimento inteligente

El secador por aspersión de condimento inteligente tipo TPG para la compañía acumuló años de experiencia en la producción de secado por aspersión, diseñó y desarrolló una nueva generación de unidades de secado por aspersión, ampliamente utilizada en la industria alimentaria, emulsión, suspensión, pasta y otros ...

Detalles

Introducción
El secador por aspersión de condimento inteligente de tipo TPG para la compañía acumuló años de experiencia en la producción de secado por aspersión, diseñó y desarrolló una nueva generación de unidades de secado por aspersión, ampliamente utilizadas en la industria alimentaria, emulsión, suspensión, pasta y otros materiales líquidos. Granulación en seco.
La unidad adopta un mecanismo centrífugo de alta velocidad para hacer que el material líquido en la atomización de niebla produzca una corta distancia entre las partículas, la formación de partículas finas en el medio de transferencia de calor, la realización instantánea de partículas de niebla. Esta unidad utiliza el viento de corte rotativo y la pared antiadherente combinados en la tecnología de viento, resuelve de manera efectiva la pared pegajosa de secado por aspersión de los problemas técnicos más graves del mundo; el uso de la tecnología de enfriamiento por deshumidificación y la aplicación de la tecnología limpia centralizada de recolección de material, el uso de la tecnología de control automático de programación inteligente de PLC y muchas otras nuevas tecnologías, para que la unidad alcance el nivel mundial avanzado.

image001 (001) .jpg

Parámetros técnicos

ít

Datos

TPG-5

TPG-25

TPG-50

TPG-100

TPG-150

TPG-200

TPG-500

TPG-
1000

Evaporación de agua ≥ (kg / h)

5

25

50

100

150

200

500

1000

Entrada de aire caliente temp. ≥ (℃)

220

Temperatura del aire de salida.
(℃)

90

Forma de calentamiento

Electricidad

Electricidad más vapor

Horno de petróleo, gas, carbón.

Grado limpio del sistema

300 mil niveles

Atomizador

Diámetro del disco de atomización (mm)

∅50

∅108

∅120

∅130

∅150

∅150

∅150

∅190

Velocidad de rotación del atomizador (r / min)

18000-35000

15000-20500

15000-17600

15000-17600

15000-15500

15000-15500

12000-15500

10000-11570

Rendimiento del producto

(alrededor) 98.5%

Características técnicas

1) La unidad utiliza un atomizador centrífugo de alta velocidad lineal, la velocidad de aproximadamente 16000 rev / min, para satisfacer el mayor contenido de sólidos del material líquido granulado en seco.
(2) La unidad utiliza tecnología de enfriamiento por deshumidificación, viscosidad aplicable, grasa, sensible al calor, fácil de volver a humedecer la granulación seca del material.
(3) La unidad utiliza materiales de descontaminación centralizados, el producto terminado se puede recibir en la sala limpia para cumplir con los altos estándares de los requisitos de salud, pero también para evitar la contaminación del aire en el entorno de producción.
(4) La máquina adopta tres tecnologías de lavado por aspersión de recepción y multinivel por separado, por lo que la tasa de recuperación de material aumentó considerablemente.
(5) La máquina adopta la entrada de aire de corte de ciclón y la pared antiadherente en la tecnología de viento para resolver los problemas técnicos del mundo de la pared pegajosa de material secado por aspersión.
(6) La máquina puede equiparse con medición de temperatura infrarroja, tecnología de control automático inteligente, a través de la tecnología de retroalimentación de temperatura medida, ajuste automático de la entrega de material líquido, para garantizar la calidad de los productos terminados, programación de tecnología inteligente de control automático, cifrado, corrección y otras funciones Y el funcionamiento del PLC, mejora efectivamente la precisión de los parámetros del proceso para garantizar la calidad del producto y mejorar el nivel de la gestión moderna de la producción.
(7) La máquina puede ser fácil de usar, de acuerdo con la situación real de la fuente de calefacción, calefacción eléctrica opcional, calefacción de vapor, combustible, estufa de gas para el medio de transferencia de calor.
(8) La máquina utiliza tecnología antibloqueo para evitar la calidad de los materiales, como la reunión falsa o la descarga de puentes.

image003.jpg

Rango de aplicación

1, líquido, pasta, pasta de diversas especias, tales como: sabor salado, sopa de huesos, salsa de soja, aminoácidos, polvo de vinagre.
2, pero también para otros aditivos alimentarios, proteína de pescado, huevo en polvo, polvo de champiñones, extracto de malta, extractos de plantas.

¿Por qué elegir Maquinaria Shuangrui?

1. Proporcionar a los clientes con productos de alta calidad
2. Fuerte fuerza técnica, equipos de producción avanzados
3. Métodos de prueba perfectos y un conjunto completo de sistema de gestión de calidad
4. El proceso de producción avanzado goza de gran popularidad en la industria.
5.El producto tiene las ventajas duales de resistencia a la corrosión y estabilidad

image005 (001) .jpg


Consulta