Secador por pulverización centrífuga de leche en polvo

Introducción del secador por aspersión centrífuga de leche en polvo El aire a través del filtro y los dispositivos de calentamiento ingresan al distribuidor de aire caliente que se encuentra en la parte superior de la cámara de secado, el distribuidor de aire caliente produce aire caliente, luego el aire caliente ingresa a la cámara de secado de manera uniforme y se mueve en espiral. Mismo tiempo,...

Detalles

Introducción al secador por pulverización centrífuga de leche en polvo

El aire a través del filtro y los dispositivos de calentamiento ingresan al distribuidor de aire caliente que se encuentra en la parte superior de la cámara de secado, el distribuidor de aire caliente produce aire caliente, luego el aire caliente ingresa a la cámara de secado de manera uniforme y se mueve en espiral, al mismo tiempo, entrega el material líquido al cabezal de pulverización centrífugo que está equipado en la parte superior de la cámara de secado, el material líquido se pulveriza como una gota de niebla, para aumentar la superficie de contracción del material líquido y el aire caliente, la humedad para evaporarse rápidamente, los productos secos en muy poco tiempo hora. El producto más grueso se recolecta mediante un barril de recolección que se encuentra en la parte inferior del secador, y los gases residuales se descargan mediante un ventilador centrífugo.

1


Parámetros técnicos

ít

Unidad

TP-S50

máxima capacidad

ml / h

5000

Rango de temperatura del aire de entrada.

140 ° C ~ 300 ° C

Ajustable



Rango de temperatura del aire de salida

80 ° C ~ 90 ° C

Precisión de la temperatura

± 1

Tiempo de secado

S

1.0 ~ 1.5

Velocidad de la bomba de chorro

ml / h

5000

Sistema de pulverización

/ /

Boquilla centrífuga

Dirección de pulverización

/ /

Corriente descendente

Potencia de calentamiento eléctrico

kw

9 9

Fuente de calor

/ /

Eléctrico

Poder total

/ /

10KW 380V

Diámetro del tanque de acero inoxidable

mm

800

Tasa de restauración de polvo seco

%

≥92

Tipo de rotación por aspersión centrífuga


Rotación de aire comprimido.

Velocidad de rotación

rpm

25000

Diámetro de la bandeja de pulverización

mm

50


Principio de funcionamiento

2_wps图片


Característica

1. Velocidad de secado rápido. Material líquido después de la pulverización centrífuga, el área de la superficie aumentará enormemente, en el flujo de aire a alta temperatura, el momento evaporará el 95 ~ 98% del contenido de humedad, por lo que el tiempo de secado será de aproximadamente diez segundos.


2. Adopte un patrón de flujo paralelo de secado por pulverización, durante el proceso de secado, la temperatura de la gota líquida no es alta, lo que promete productos de alta calidad. En la cámara de secado por pulverización, la gotita de líquido y el aire caliente fluyen con la misma dirección, aunque la temperatura del aire caliente es algo mayor, pero como el aire caliente entra en contacto inmediatamente con la gotita de líquido después de que entra en la cámara de secado, la temperatura de la cámara de secado es baje, por lo que no hará que el material seco se sobrecaliente, y adecuado para el secado de material termosensible, la temperatura del producto de descarga depende de la temperatura de escape, y más baja que la temperatura de escape.


3. Amplia área aplicada. De acuerdo con las propiedades del material, puede usar secado por aire caliente, y también podría usar el modelo de viento frío. Esta máquina podría producir grandes lotes de materiales con grandes características diferentes, aplicados comúnmente en: polímeros y resinas, colorantes, pigmentos de color, cerámica, vidrio, además de atrazina, pesticidas, carbohidratos, productos de huevo con leche, ácidos grasos, subproductos del matadero , sangre y productos pesqueros de detergente y suciedad superficial, fertilizantes, compuestos orgánicos, clases de compuestos inorgánicos, etc.


4. Debido a que el proceso de secado se completa en un instante, el producto del esférico aproximado básicamente puede mantener la forma de las gotas, por lo que el producto tiene buena dispersión, fluidez y solubilidad.


5. El proceso de producción es simple, operación conveniente y control fácil. El secador por pulverización se usa para el solvente cuyo contenido de humedad es 40 ~ 60%, para material especial, incluso el contenido de humedad de hasta 90%, también se puede secar como productos en polvo a la vez. La mayoría de los productos no necesitan trituración y cribado después del secado, por lo tanto, reduzca el proceso de producción, simplifique el proceso tecnológico y prometa la pureza del producto. Para el tamaño de partícula del producto, la precisión y la humedad, dentro de un cierto rango, pueden cambiar para ajustar las condiciones de operación, el control y la gestión es muy fácil.


6. Para proteger el material de la contaminación y extender la vida útil del dispositivo, todas las partes que entran en contacto con el material adoptan materiales de acero inoxidable 1Cr18Ni9Ti. Para que la operación sea fácil, el sistema de control utiliza la operación de integración, lo que significa que instala el dispositivo indicador de cada pieza y el dispositivo de encendido / apagado en el gabinete de control.


Cuadros de detalle

3_wps图片


4_wps图片 


Milk-Powder-Centrifugal-Spray-Dryer-4 


Consulta