Secador de aerosol de pequeña escala

Secador de aerosol de pequeña escala

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para la producción de polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión ...

Detalles

Introducción

El secado por pulverización es la tecnología más utilizada en la conformación de tecnología líquida y en la industria del secado. La tecnología de secado es más adecuada para producir polvo sólido o productos de partículas a partir de materiales líquidos, tales como: solución, emulsión, suspensión y materiales líquidos en estado de pasta. Por este motivo, cuando el tamaño de partícula y la distribución de los productos finales, el contenido de agua residual La densidad de masa y la forma de las partículas deben cumplir con el estándar preciso, el secado por aspersión es una de las tecnologías más deseadas.


blob.png

caracteristicas:

A una alta velocidad de secado, después de pulverizar el líquido del material, el área de superficie aumentará considerablemente. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% de agua puede evaporarse en un momento. El tiempo de completar el secado requiere solo unos segundos.

Esto es especialmente adecuado para secar los materiales sensibles al calor. Sus productos finales poseen buena uniformidad, movilidad, capacidad de disolución. Y los productos finales son altos en su pureza y buenos en su calidad.

Los procedimientos de producción son simples y la operación y el control son fáciles. El líquido con un contenido de humedad del 40-60% (para materiales especiales, el contenido puede alcanzar el 90%) se puede secar en el polvo de productos de partículas por una vez. Después del secado, no hay necesidad de trituración y tamizado, a fin de reducir los procedimientos de operación en la producción y mejorar la pureza del producto. Los diámetros de partículas del producto, la holgura y el contenido de agua se pueden ajustar cambiando la condición de operación en un cierto alcance. Es muy conveniente llevar a cabo el control y la gestión.

Aplicaciones

1, industria química: fluoruro de sodio (potasio), colorante y pigmento alcalinos, colorante intermedio, fertilizante compuesto, ácido silícico fórmico, catalizador, agente de ácido sulfúrico, aminoácido, carbono blanco y así sucesivamente.
2, plásticos y resina: AB, emulsión ABS, resina de ácido úrico, resina de aldehído fenólico, resina de urea-formaldehído, resina de formaldehído, polietileno, poli-clotopreno y etc.
3, Industria alimentaria: Leche grasa en polvo, proteína, leche de cacao en polvo, leche en polvo sustitutiva, clara de huevo (yema), alimentos y plantas, avena, jugo de pollo, café, té soluble al instante, carne de condimento, proteína, soja, proteína de maní, hidrolizar y así sucesivamente.
Azúcar, jarabe de maíz, almidón de maíz, glucosa, pectina, azúcar de malta, ácido sórbico, potasio, etc.
4, cerámica: óxido de aluminio, material de baldosas de cerámica, óxido de magnesio, talco y así sucesivamente.


blob.png

Embalaje y Envío

embalaje

- Embalajes de madera o cartón;

- Tanto el embalaje neutral como el personalizado pueden estar disponibles.

Envío

-Le podemos enviar los productos a través de International Express, como DHL, TNT, EMS, FedEX, etc., y también puede elegir el adecuado según su cronograma y presupuesto. Además, definitivamente puede optar por utilizar su propio agente de envío.


blob.png

Nuestros servicios

1. Montaremos y probaremos la máquina antes de empacar, y proporcionaremos un manual en inglés.

2. Si el cliente lo necesita, nuestros ingenieros para el montaje y la formación.

El comprador deberá pagar las tarifas de los boletos de ida y vuelta de los ingenieros, alojamiento básico y transporte,

el subsidio será pagado por el comprador.

3 somos fábrica.

¿Qué capacidad quieres? Y proporcionamos máquinas semiautomáticas y totalmente automáticas.

5. Por favor, dígame las funciones detalladas de la máquina, para que podamos recomendar la mejor calidad y la mejor máquina de precio para usted.

Consulta